Busco Glycine Airman

Buenos días,
Pues lo dicho, busco Glycine Airman, no estoy cerrado a que sea la versión normal gmt o purist. Gracias!!

1 me gusta

https://www.hablemosderelojes.com/t/retirado-glycyne-airman-gl0064-gmt/231909/15

Este forero lo tenía en venta hace nada.

3 Me gusta

Si, gracias, en su momento me puse en contacto con el. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas noches, pues he estado revisando los privados, en este foro y no he encontrado ningún contacto, contigo.
Otra cosa, es que estés en otro foro (RE) con otro nick…
Yo es que no me complico y soy el mismo, en los dos, pero vamos, ya no me voy a liar, porque he cerrado sesión en RE y creo que ya no se abrirá más, por mi parte.
Cosas que pasan :smirk:.
Por cierto, si la cosa sigue como parece, pronto os contaré una cosita de este magnifico foro.
HdR, no es cualquier cosa :innocent:

3 Me gusta

Hola! Estuvimos en contacto en el otro foro, con mi mismo nick, el 11 de mayo. Saludos.

3 Me gusta

Tienes razón, lo acabo de mirar, ayer comprobé los mensajes por aquí, no en el otro foro.
El estilo un poco brusco de mi anterior mensaje, es porque te confundí con otro compañero de dicho foro, que su nick también es nombre y año y que no me gusto como manejo la conversación que tuvimos ( un auténtico mareante).
Es uno de los motivos, por lo que me retiro de ese espacio.
De hecho, fuera de si llegamos o no, a un acuerdo, el trato contigo fue perfecto.
Desde aquí, te pido disculpas si te he podido molestar, con lo escrito, en el anterior mensaje, fui un poco brusco, por eso, no es mi estilo.
Un saludo.

5 Me gusta