Busco información sobre Festina MIAMI de los años 50

Buenas.
Tengo un Reloj FESTINA, MIAMI de formato cuadrado del que no encuentro ningún dato.
A ver si alguien me puede orientar donde obtener información de el. Pue Festina a día de hoy no tiene un catalogo de los diferentes relojes que ha producido tantos años atrás. Al menos, no que haya encontrado yo.

Dejo más detalles por si alguien lo reconoce y puede decirme algo.
Reloj metálico. acero.
Peso: 93gr. con correa metálica eslabonada original con cierre plegable (con la corona como logo).
En la parte posterior indica:
ALL STAINLESS STEEL (parte superior)
INCABLOC (parte izquierda)
AUTOMATIC (parte derecha)
SWISS MADE (parte inferior)
447188 (justo encima)
30M (centrado) (Por encima del numero)
1 Corona a la derecha. (ajusta día y hora).

Era de mi tío y es sorprendente lo bien que funciona todavía.
Es de pulso y en apenas tres segundos de tomarlo, ya se pone el segundero en marcha.
Me han informado relojeros cercanos, que por el formato y las tecnologías aplicadas antes mencionadas, debe de ser del 1950-1960.

  • Su carrura cuadrada es de 3.1 x 3.1 Compacta. + las barras de anclaje a la correa eslabonada.
  • La esfera queda con forma rectangular horizontal 2.0 x 2.5. con un fondo metálico rubio claro.
  • Se visualizan tres cuadrados metalizados por cada costado de la esfera indicando las horas. Solo en el lado derecho, el cuadrado centras es sustituido por el día de la semana y el numero del mes.
  • Festina escrito en el lado izquierdo, opuesto al día (Las 9).
  • MIAMI en la arte Inferior centrada.
  • Y tiene el logo con la F bajo lo que sería las 12.

No puedo aportar más datos y me encantaría poder saber un poco más sobre este diseño.
No he visto ninguna imagen de el en internet y al parecer ni con el código me ha salido una búsqueda donde obtener alguna información nueva.

Así que si alguien puede orientarme, seria de ayuda.
Y si alguien piensa en si lo vendo. En un principio no es la intención. pues es un recuerdo de familia.
Pero nunca se sabe. Tal vez averiguando más sobre el, considero es tan raro que habrá alguien que realmente lo aprecie aun mas y me lo repiense. Pero en principio, va a ser que no.

Si os parece curioso y hay alguna manera de mostrar fotos, decirme como y ya miraría de mostrarlo.
Gracias y hasta pronto.
Saludos.

2 Me gusta

Aparte de mencionar la bienvenida y el formalismo de la presentación que algún administrador te indicará … Fotos!

1 me gusta

Por la descripción y a falta de fotografías, parece tratarse de este modelo…

… pero ya nos sacarás de dudas.

3 Me gusta

Puedes subir fotos… tienes el icono abajo a la derecha del cuadro de diálogo