Busco movimiento NH35

Pues eso, busco este archiconocido calibre para reparar un reloj que tengo sin funcionar desde que me llegó. A ver si alguien que se dedique a montar relojes y que los use. También puedo pedirlo a Aliexpress pero es que me tarda bastante y la idea es llevarlo en esta semana a reparar. Gracias.

Tienes un privado.

Ya comenté una vez que con la cantidad de NH35 que estamos montando, no sería ninguna tontería hacer una conjunta de los mismos para tener repuestos.

6 Me gusta

Pues no es ninguna tontería. Sobre todo si nos aseguran que son NH montados y aceitados con cariño. He comprado varios en AliExpress y llegan más secos que la mojama. Toca desmontar y ponerles aceite a todos.

4 Me gusta

no me importaría saber cómo lo haces. Es una cosa que tengo en “pendientes” y no sé ni por donde empezar

Es más fácil de lo que parece. Realmente lo único que se necesita es paciencia y no ponerse nervioso cuando las cosas se complique.

En Youtube hay multitud de videos. También existe alguno en español.

Lo que si te recomiendo es buena herramienta y aceites dignos. Los aceites son lo más caro pero te servirán para muchos calibres.

3 Me gusta

Muchas gracias
Les echaré un ojo