Busco movimiento Seiko Nh36 con corona a las 4

Buenas noches, busco movimiento de Seiko NH36 con corona a las 4. Si alguien lo tiene y se quiere desprender lo hablamos.
Gracias.

Ojo que no hay a las 4. Hay a 3.8 y 4.2
De todas formas sospecho que te serviría uno a las 3 normal también ajustando el dial.
En Ali tienes
€ 44,95 60%de DESCUENTO | SEIKO-Pieza de repuesto de reloj mecánico de fecha y día para SEIKO, movimiento automático, cuerda automática, Japón, NH36, NH36A, corona a 3,8
https://a.aliexpress.com/_EzTOYzj

3 Me gusta

Muchísimas gracias NED, me pongo a mirarlos. Es para un SKX013, de mi mujer que ayer murió tras una buena caída. El crista, ya necesitaba cambio también y me ha resultado fácil encontrarlo, pero con el tema del movimiento, literalmente me volví loco mirando. Y no encontraba gran cosa y lo que ví, se iba muchímo de precio.

Precisamente el otro día compré yo un nh36 con corona 3.8 en aliexpress, ahora con lo del Black friday se pueden conseguir aun mejor de precio, treinta y tantos euros

1 me gusta

Ojo que las ruedas internas de la fecha son diferentes de un reloj a las 3 y a las 3,8. La fecha no encaja en la ventana son giras la corona

2 Me gusta

Buen apunte éste

Caramba, la ley de la gravedad. A mi se me cayó un reloj hace un par de semanas y reventó el cristal. El resto estaba bien. Bueno tuve que volver a colocar las agujas.
Y le cambié el cristal yo mismo. Nunca lo había hecho, pero al final fué bastante fácil. Porque tengo una prensa de las baratas.
Con lo que tuve problema fue para encontrar un cristal de la medida justa. Primero usé un donante que parecía medir lo mismo, pero le faltaba 1 mm o medio. Luego encontré otro donante y este encajó bien.









Dejo unas fotos ilustrativas. No están en orden pero bueno

2 Me gusta

Madre mía me ha dolido.
Al final y siguiendo vuestros consejos he comprado en Ali un nh36 con corona a las 3.8, que me ha salido por 31 euros con el envío. Además ya puestos, una junta para el bisel, cristal de zafiro específico para el skx013 con AR, la corona firmada y tija específica para el mod con el nh36 en este modelo. La tontería se me ha ido algo de precio, pero ya que me pongo, coño, que es un reloj que nos gusta y le tenemos aprecio, de modo que se merece esté paso por el quirófano.
Más adelante, tocará cambio de bisel e insert, pero eso ya lo dejo para el momento en el que tenga funcionando de nuevo el pequeñín.
Lo de la prensa para cambiar el cristal no lo había pensado, de modo que me voy a la tienda de Jeff a ver si encuentro una baratita.

1 me gusta

En Ali también hay prensas, y serán la misma a diferente precio seguramente…

1 me gusta

Pues a China que me voy a mirarlas :wink:
Esto de los mods es un vicio por lo que estoy viendo.

1 me gusta

Uy si yo te contara… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mejor que no, que esto ya de por sí es un vicio enorme.