Busco Omega Planet Ocean de 45 mm de Ø.

Hola a todos, estoy interesado en un Omega Planet Ocean, de 45 mm de Ø y con armys a ser posible y con caja original y documentación.

Contacto mediante MP.

Buenas noches Antonio. Me gustaría saber cuanto estarias dispuesto a pagar, ya que yo estoy pensando vender el mio que me lo regalaron. Solo me lo he puesto 5 veces contadas. Lo tengo con toda su documentación y cajas originales. Lo compro mi mujer en la calle serrano de Madrid, por si eres de Madrid, que sepas de donde procede. Puedes contactar conmigo en manuelsaugar @ gmail.com , que me entero mas rapidamente que en el foro.

Un cordial saludo

Bueno, pues despues de preguntar consejos en la joyeria que lo compre sobre donde es el mejor sitio para venderlo, me a aconsejado esta pagina, en donde podeis ver los precios que se barajan de segundamano …¿alguno de vosotros habéis vendido aqui? ¿que tal funciona?

http://www.chrono24.es/search/index.htm?dosearch=true&searchexplain=true&resultview=list&query=omega+seamaster+planet+ocean+chronograph&sortorder=0&maxAgeInDays=0&watchTypes=U&usedOrNew=used

Un saludo y gracias nuevamente :wink:

…perdón, me acabo de dar cuenta que me equivoque de post a la hora de responder…pido a los moderadores que borren estos dos mensajes mios ultimos y perdon por las molestias que haya podido ocasionar.

un saludo