Busco reloj atemporal o elegante con esfera clara

Pues lo dicho, compañeros. Busco algo atemporal o elegantón…:sweat:. Me dá igual que lleve armis, piel o milanesa milanesa…:smiley: Pero que tenga esfera clara sin números romanos:sweat: No tengo preferencia en marcas o modelos, proponedme cosas, que a todo el mundo le diré que no hasta que uno de vosotros acierte…:smiley: Hamis, Visodate, Junkers (uno como el de Kaik sería la releche…:wao::beauty:)… No sé, ofrecedme lo que se os ocurra, quizás a alguno de vosotros se os enciende la luz y dáis con algo que yo no haya pensado… Me dá igual que sea suizo, japo o alemán… Las únicas condiciones indispensables, son que esté en buenas condiciones (incluso me daría igual si viene sin caja, siempre y cuando esté en buen estado y venga protegido) y que lo ofrezcáis a buen precio, que para pagarlo a precio de nuevo ya tengo los mercantes y la bahía…:smiley: Saludos y gracias.

Cuarzo o mecánico? lo segundo supongo

Mecánico o automático, se me olvidó decirlo. Gracias por recodármelo, compañero.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55957-Vendo-CAUNY-quot-moderno-quot