Busco reloj polivalente. Presupuesto de unos 250-300€

Buenas a todos!

Actualmente tengo un Seiko kinetic negro que uso a diario y del que estoy muy contento. También tengo un Seiko Monster naranja pero lo tengo aparcado desde que llegó el Kinetic.

Estoy buscando un reloj más de vestir, pero que se siga pudiendo usar bien con vaqueros.
Presupuesto unos 250€, pero que no pase en ningún momento de los 300€. Lo que si que busco es que sea al menos de la misma calidad que los Seiko que tengo.
Me gusta mucho el Hamilton Khaki field, pero se me va de precio. El Seiko military no me termina de gustar, lo veo que no tiene la calidad de los otros Seiko que tengo.

Se que en el foro suelen salir buenos chollos a la venta (así fue como conseguí el Monster), busco algo que se pueda encontrar de reestreno en el mercadillo del foro o en alguna web que me recomendeis.

Os pongo datos de cosas que me gustan:

  • Que sea autómático o kinetic y con una maquinaria y acabados superiores a los Seiko que tengo.
  • Unos 40mm de ancho
  • Que sea un reloj duro y fiable.
  • Con esfera negra.
  • La esfera con hora que no sean diales romanos, no me importa si tiene una pequeña esfera con segundero o nivel de carga, pero sin cronómetros
  • Que no sea estética Diver, pero que se pueda usar bien con ropa informal
  • 300€ máximo

Conocéis algún reloj como el que busco?

Gracias y un saludo: Arturo

Espera que salga un Hamilton en el FCV
Estás en precio:)

Si te pudieras estirar unos 50 eurillos más, podrias pescar uno de estos de segunda zarpa.

http://i1377.photobucket.com/albums/ah49/AKELAFEROZ/Certina%20DS1_zpsrdjg8lqz.jpg

+1

El DS-1 encaja perfectamente en lo que pides.

Un compañero tiene a la venta un Candino a estrenar, aparte de un Hamilton, y que creo que es de lo mejorcito que podrías comprar nuevo por tu presupuesto.
[Candino Auto

[IMG]http://i1382.photobucket.com/albums/ah280/twity2000/candino%202_zpsfakmuzz4.jpg](Vaciado de cajas: Hamilton Valiant Black - Candino Auto - Invicta Grand Diver)

Mira en esta tienda

www.andorraqshop.es/catalogsearch/result/?q=HAMILTON+KHAKI+FIELD

SEIKO SRP711K1

Por si te animas a comprar

Prueba con estos códigos de descuento, aseguraté en la web de que sean válidos.

www.cuponation.es/codigos-decuento-andorraqshop

Echale un ojo al Seiko SARY057, su precio ronda los 300 euros, con zafiro, parada de segundero y remonte manual. En esos precios Seiko y Orient son tus amigos.

Habla con “El Monitor”, y que le pida precio a Magí del Seiko Sarg009. Si no entra en tu presupuesto, no creo que sea por mucho, y te merecerá la pena “estirarte” un pelín más. El Sarg es un reloj superpolivalente, y muy agradecido con los diferentes cambios de correa. Aparte de eso, es 100m. water resistant, lleva zafiro, y el mismo calibre que el Sumo. Lo tengo y es uno de mis “niños mimados”.

Yo también me inclinaría por el Seiko srp711, lo he tenido en la mano y es un reloj polivalente y de muy buena calidad.:slight_smile:

Qué bonito ese Candino. Esa marca me sorprende… excelentes diseños y buena elección de calibres

Que Seiko Kinetic tienes? Para tener una idea del reloj a recomendar.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
De los que me habéis puesto los que más me gustan son los Seiko sarg009 y el Certina ds1. Quitando el tema estético, que diferencias de calidad hay entre estos relojes?

Trololon el Kinetic que tengo es el ska371.

Muchas gracias

Seiko SARG009

Estoy con Akela, sarg009.

Pd. Akela, no se si será bueno o malo pero coincidimos mucho

Es malisimo, para mí… porque tenemos gustos similares, pero distinto poder adquisitivo…:sad:

Muy parejos los dos. Si acaso, el Sarg lleva un muy buen lumen, y el DS1 no lleva, ni bueno ni malo. Y que por el precio que te cuesta el DS1 de segunda mano, te compras el Seiko nuevo.

Si te sirve de algo, he tenido el Certina en tres ocasiones, y las tres lo he vendido, la última hace dos semanas. Mientras que el Seiko es uno de mis dos favoritos, por encima de relojes bastante más caros.

Utiliza el buscador del foro, o de Google, y podrás ver las presentaciones que hicimos varios en esta “casa”.

tissot prs 516 y el hamilton khaki field o king pueden encontrarse en el entorno delos 300 euros dos polivalentes