Busco reloj polivalente. Presupuesto de unos 250-300€

Gracias 6138, ese tissot no me termina de gustar.
El hamilton me gusta mucho.
Mañana iré al corte ingles y me probaré el hamilton (en 38mm), el certina ds1 y el Seiko sarg 009,si lo tienen o alguno similar por ver el tamaño.

Me recomendáis alguno más?
Gracias

otro voto para el sarg

Buenas a todos.
Ayer me pasé por el Corte Inglés a probarme los relojes.
El certina ds1 lo descarto, por que en directo no me gusta tanto.

El Seiko no tenían el modelo saeg009 pero si alguno parecido y me pareció muy bonito.
El Hamilton Valiant auto como el que vende el compañero me lo probé, pero tenían un modelo que era con los números en romano.
Ambos me parecen relojes súper cómodos. Quizás el Valiant auto mas clásico, y el seiko más polivalente.

Quitando el tema estético, en cuanto a maquinaria y materiales, cuál os parece mejor de los dos ?
Algún otro reloj similar que me recomendeis?

Gracias .

Manías mías, pero para vestir me gusta más suizo.

Máquina, ambas son buenas y fiables. La segundera en la suiza tiene un funcionamiento más suave y fluído, ya que va a 4Hz.

Muchas gracias.
Del Seiko Sarg009 encuentro fotos y revisiones por todos lados.
Del Hamilton Valiant no encuentro apenas información. Es un reloj poco vendido por algo? Es un reloj que haya salido malo o que de problemas de algún tipo? No entiendo por que casi no hay info de este reloj.

Gracias .

Yo, personalmente me inclino por el seiko.

A mi el sarg009, no me parece un reloj para vestir precisamente. Y el certina ds prince? Miralo lo hay en blanco y negro.

+1000

De los números romanos te vas a cansar más pronto que tarde.

En cuanto al movimiento será un fiable ETA 2824, no habría porque preocuparse.

Ha dicho que quiere un reloj polivalente, que pueda usar para “vestir”, pero también con vaqueros, y que le gusta mucho el estilo del Khaki Field… o sea, si por el motivo que sea no puede hacerse con un Khaki, la alternativa más lógica es el Sarg009. Y aún en el caso de poder, yo seguiría prefiriendo el Seiko. Y que conste que tengo los dos, el Sarg009 y el Khaki.

Ah! perdón creí leer en alguno de sus post que preguntaba también por el Hamilton Valiant. Siendo así, como dice Akela y tal y como yo también le entendí al principio, creo que se está enredando un poco y no sabe bien ya como lo quiere, perdonadme que le insista como dice aquél :smiley: Vale para un roto y un descosido y le va bien la ropa que le pongas y de un calibre mas que fiable y reconocido, permite cuerda manual y tiene parada de segundero :slight_smile:

SEIKO SRP711K1

http://i65.tinypic.com/dvg9q8.jpg

http://i63.tinypic.com/nq1i54.jpg

http://i63.tinypic.com/2dv39ti.jpg

:cool:

Gracias chicos.
Su, quizás de ver tantos relojes me esté empezando a liar un poco jejeje.
Por lo que estoy viendo creo que los que más se ajustan a lo que busco (reloj polivalente que se pueda poner con vaqueros pero que con con traje no desentone) son los tipi militares y tipo aviador (de los que tienen la esfera sencilla, sin cronómetros ni otras esferas)

Un saludo

la web esa de www.andorraqshop.es alguien ha comprado allí para poder saber si es de fiar? gracias

Apuf :wao: pero qué chulada.

y en la web esta andorrana de www.andorraqshop.es habéis probado el cupón seikovip15? Lo he probado esta tarde y me hace el 15% de descuento, pero solo en seiko. Por si a alguien le sirve.

Aunque se pasen un poco del presupuesto, yo te recomendaria dos que ya te han mostrado los compañeros, el Certina DS-1 o el Hami Khaki
Otro podria ser este Seiko SARG007

Aquí mi aportación:

No veo el sarg009 ni algunos de los que habéis mencionado muy de vestir, la verdad.
¿Y el SARB033? Un poco justo en tamaño, creo que está en 38 mm sin corona, y en precio, que se te puede ir algo por encima de los 300 euros.
Pero en polivalencia, vestidor y calidad, pocos comparables.

Te pongo una imagen. Con ese gasto en dinero y si tuviera claro que un Seiko es una marca que me convence, ni lo dudaba.

Como ya he puesto en otro lado aunque parezca mentira el precio del ci y de los sitios oficiales distan mucho… yo me iria a un sitio oficial y pregintaria. Igual te llevas una sorpresa… hablo del khaki…