Busco reloj voctok con carga manual

Buenas,

Después de un problema haciendo el mantenimiento a uno de mis relojes rusos. Busco un reloj con un movimiento voctok 2409. Me da igual el estado exterior con tal de que el movimiento esté bien. Va ser usado de donante.

Un saludo

3 Likes

Es un calibre muy, muy habitual. Échale un ojo a ebay porque hay a montones. Lo que si me sorprendio es como han subido esos rusos, hace unos años se podían encontrar Vostok vintage por entre 30-50 puestos en casa en nada malas condiciones. Ahora han duplicado ese precio en su mayor parte. Aun asi veo que quizas puedas encontrar algun calibre, o algun donante por esos 30-50 de antaño, todo es detenerse a ver bien todos los anuncios. Ya depende de lo que se te haya fastidiado, por que se es algo relacionado con raqueta, volante y espiral (que es lo habitual) no me iria por ninguno de los que se ofrecen como defectuosos.

Saludos.

3 Likes

Gracias por contestar.

El problema es que en eBay están a precios de nuevos y para comprarlo de segunda mano, prefiero comprarlo a un forero que seguro que está mejor cuidado.

1 Like

A ver si saco un raro y miro en mi morgue por si tengo algun calibre funcionando.

1 Like

Tengo un Komandirskie bastante sobado, que usó a diario mi hijo durante una larga temporada. Le he dado cuerda y funciona, pero sin garantías de cómo va de marcha. Es ese mismo calibre, con fechador.

Si lo quieres, te lo regalo. Dame tus datos por privado y te lo envío.

Saludos.

11 Likes

Gente cojonuda de este foro :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Likes

¡¡¡Grande :clap::clap::clap:!!!

2 Likes

este foro no deja de sorprenderme para bien…Grande Pedro843cc Yo aprovecho, estoy buscando igualmente un donante de amphibia para un proyecto que tengo en manos, sólo con el movimiento, tija/corona y agujas me conformo :grinning: en cualquier caso, un saludo sincero para todos.

2 Likes

Lo que se ve en este foro no es ni medio normal.

Grandísimo @Pedro843cc grandísimo

2 Likes

Ole! Da gusto encontrar gente así. Un gran gesto.

2 Likes

Muchísimas gracias Pedro, pero he leído tarde tu mensaje.

Ya he comprado uno al final.

En caso de que no funcione bien, te tengo en la recámara.

Un saludo.

Se puede cerrar el hilo.

2 Likes

Visto que @gualterio ya ha conseguido el calibre, si éste te sirve a ti, tuyo es.

Ya me dices.

3 Likes

No puedo sino agradecer el gesto @pedro843cc . Muchas gracias!! , te aseguro que se daré un digo y fantástico uso :blush: :wink:(hablamos en privado).

1 Like