Busco relojes vintage CCCP (USSR)

¡Hola!.
Tal y como pone en el título, pues eso, a ver si tenéis algo por ahí que se os haya quedado en el olvido o no lo queráis por lo que sea.
Compraría cualquier reloj siempre que sea a un precio razonable y equitativo para ambos.
Me valen hasta los que estén “tocados” o incluso sean “chatarrilla”, siempre y cuando no sean falsos. Los “fraken” depende mucho de lo que sea y el precio.
¡Alta relojería no!, carezco de capacidad económica para ello.
La misma seriedad y honestidad doy como la que pido, aunque esté mal decirlo de uno mismo, creo que soy una persona totalmente ecuánime.
Muchas gracias al foro por permitirme poner este anuncio.
Saludos!.

3 Me gusta

Buenas tardes Jesús, yo tengo varios que quiero deshacerme de ellos, y cumplen el perfil que buscas, un saludo.

1 me gusta

Te envío mensaje

Buenas Jesús. Tengo un Vostok que te puede interesar.

1 me gusta

Hola @Charlyrod bienvenido al foro. Esperamos tenerte más por aquí e irte conociendo un poco más.

Comentarte varias cosas.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta es mejor que lo hagas a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre él y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro, quizá tarde un par de días en activarse esta opción.

Por otro lado, este anuncio es de hace meses por lo que no sé si seguirá activa la búsqueda. Si el compañero te manda un mensaje privado verás una bolita verde en tu avatar.

Finalmente, comentarte que tenemos un hilo por si quieres presentarte al resto de compañeros. es este:

Bienvenido de nuevo.