Busco suppaparts ecozilla

Hola, busco esos adaptadores para un ecozilla que me llega hoy, en la página de suppaparts solo los hay en titanio y el que me llega es de acero.
Gracias

En suppaparts.com los tienes, ahora bien te llegan de Hong Kong por consiguiente receta de aduanas al canto.

si, los e visto,gracias, pero únicamente los tienen en titanio y yo buscaba los de acero, aparte que 90 usd mas tasas, ufffff, los buscaba algo mas baratos

Sigo con la búsqueda

Yo los pille aquí en su día
El tío, envía de Usa la receta viene incluida por ebay al hacer la compra puedes calcular

1 Like

Aquí los tienes, y sin receta

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,94 en cupones!

2 Likes

Joder.

70 eurazos. Casi na.

1 Like

He visto que hay varios vendedores en AliExpress que los venden pero todos rondan los 70 euros, es una pasada.

Si los buscas por menos,salvo vendedor particular que se quiera deshacer de ellos complicado, a veces con el reloj se encuentran buenas ofertas que duran un suspiro.
Es una inversión activa que pierde poco valor :man_shrugging:
El tema precio es como todo, a veces compramos armis que son relativamente más váliosos que el reloj al que van dirigidos
Los supra es algo que se aprecia y mucho en la bestia por el toque distintivo que le añaden las correas

1 Like

Yo nunca he cambiado ningunos, pero me temo que ese tipo de tornillo tan poco profundo se marca rápido.

Necesitas un destornillador decente y en su medida, además si pretendes mantenerlo siempre con correas que no son la original, el cambio es una vez solo para la instalación.
Te lo dice uno que no es precisamente manitas

1 Like

me parece una pasada los precios de estos adaptadores, pero me temo que no toca otra que pasar por caja, gracias!

Ojo que los adaptadores de Ali no tienen nada que ver…solo la forma, los pasadores están a años luz de donde los traen los originales, o los que se compran por eBay, por lo que los colocas y el armis o la correa que le pongas queda muy separada de la caja. Prestad atención en las fotos de Ali, comparando con las de eBay y suppaparts

3 Likes

Los originales te refieres a que Citizen los vende?

No, quizá me he explicado mal. Yo he tenido el citizen autozilla, y he tenido los adaptadores que se venden en eBay, que respetan las proporciones de los suppaparts. A nada que te fijes capturando la foto de los suppaparts de eBay y capturando las fotos de los suppaparts de Ali, puedes ver qué los brazos de los adaptadores son mucho más largos, con lo que en el momento de poner los pasadores, el armis, queda exageradamente separado de la caja del reloj

2 Likes

Los de Ali descartados pues.

Muchas gracias por el consejo.

Parece que no hay suerte, seguimos buscando, aprovecho para presentar el nuevo modelo de Ecozilla

1 Like

Buenos días, aunque el hilo es antiguo, aprovecho por una pregunta de ayer para compartir dónde los he comprado yo…

Añado a lo que postea el compañero Juan_1, no sé si es el lugar del foro, pero, por si a alguien le viene bien.

https://www.ebay.es/itm/126036238241

Yo lo compré aquí y quedan perfecto…eso sí, aseguraros de tener herramientas en condiciones, las que traen son basura.

P.D: Siento si esto no va aquí.

muy buenas, te cascaron aduanas?