Busco tapa de bateria Swatch 11mm

Para un Swatch Irony, busco tapa de bateria de11mm.
Igual tenéis un Swatch roto y tirado por algún cajón con la tapa de la batería aprovechable.

Gracias, sigo buscando la dichosa tapita.
El caso es que la encontré en ebay, la compré, la pagué y dejé de tener noticias del vendedor. Pasó un mes, reclamé a ebay, me devolvieron lo pagado y vuelta a empezar.
Por dónde iba?
Ah, sí! Que necesito una tapa de batería para un Swatch irony. Mide 11mm y la tenéis enroscada a ese Swatch que está muerto de asco en una caja de zapatos junto con correas a medio usar y relojitos que dejaron de funcionar antes de que llegara el euro.
Sí, ese. Veis que fácil? Ahora un privado y todos contentos.

1 Like

La verdad es que por lo que me podéis cobrar por la tapa, (seamos sinceros: os podría invitar a tomar algo, pero no me la podéis cobrar) no os vale la pena la molestia de levantaros a buscar ese Swatch que ni sabéis dónde lo pusisteis y si es irony o no, o si la tapa mide 11mm o no. Eso sin contar con que, en el improbable caso de que mida esos 11 mm, hay que meterla en un sobre y enviarla por correo. Algo tan pequeño, cómo se franquea? Hay que ir a Correos?
Os entiendo, todo son problemas: yo, en vuestro lugar, tampoco me movería.
Pero no estoy en vuestro lugar y me toca animaros a buscar: Ánimo, arriba, tú puedes!!!

No me puedo creer que nadie del foro tenga un Swatch irony muriéndose de asco en algún cajón.
Sí, pero no recordáis en cual, ni si lo tirasteis en la última campaña de limpieza profunda o…
Excusas.
Levantaos del sofá y dedicad un par de minutos a ayudar a un compañero.
Cuántos cajones de desechos relojiles tenéis?
Pues ánimo, arriba, os lo agradeceré eternamente durante un par de semanas y después me olvidaré. Pero vosotros, no. Y eso es lo que importa.

Atrapado mentalmente entre la búsqueda del Vainqueur negro y la venta del Táctico, me había olvidado completamente de la modesta tapa del Swatch.
Completamente, no, que por modesta que sea, sin ella no funciona el dichoso relojito. Y eso que no me lo voy a poner, pero estará preparado para funcionar en caso de que se requieran sus servicios.
¿Ya habéis revisado fondos de cajones y cajas de zapatos?
No? A qué esperáis?