busco un foro de fotografia en castellano

hola, os agradeceria que me dijeseis donde puedo encontrar un buen foro de fotografia…(en castellano)… me gustaria aprender las funciones basicas de una camara, y no sé por donde empezar… muchas gracias por adelantado…

Aqui como bien sabes hay algun fotografo de categoria y seguro que te pueden echar una manilla.

Suerte my friend

Si tienes una canon prueba en www.canonistas.com

Saludos.

A mi tambien me vendria bien para aprender.

A ver que nos cuentan los avanzados.

Hola a todos, un par de foros bastantes buenos son:

www.elclubdigital.com

En ambos hay gente con mucho nivel, pero también ganas de ayudar al que empieza. No seais tímidos y preguntar, seguro que os atienden bien.

muchisimas gracias, tomo nota, y voy a echar un vistazo

por alli me tienes tambien a mi amigo…

Si aguantas un pelo, creo que nuestro amigo santi, iniciará en breve un seminario de fotografía digital.
Yo le espero como agua de mayo, pero no sé por que me temo que santi debe estar más liado las caligas de un romano y de momento no da señales de vida.
No le quiero preguntar por no parecer insistente, pero seguro que si lee tu hilo, algo nos podrá adelantar.
Saludos

En la página “quesabesde” publicaron una serie de artículos cortos de técnica que son un minicurso de fotografia.

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=43

(pongo el enlace al primer artículo. A la derecha tienes de la página tienes todos los demás)

Están escritos con sencillez y van repasando todos los conceptos fundamentales. Si partes de cero como dices, son una gran ayuda para entender que significan tantos botones y empezar a meterle mano a la cámara. En su día a mí me sirvieron de mucho.

Si quieres un foro con un ambiente muy parecido al de este, prueba en Canalfotográfico. :slight_smile: :slight_smile:
salu2