Buenos días a todos. En primer lugar me presento al foro y os felicito por este rincón tan especial y del que disfruto tanto desde su creación. También soy asiduo seguidor de RE, aunque me doy poco a conocer ya que dispongo sólo del tiempo justo para leer…en casa los niños mandan, je je…
El caso es que quiero, deseo, busco incesantemente, un seiko 6105, y viendo lo poquito que hay por ahí…y viendo lo retocados que estan, me gustaría que los grandes gurús de este foro me ayudaran con uno que ando persiguiendo. Os dejo unas fotillos del susodicho. Otro que me quita el sueño desde hace muuuucho tiempo es el 6217, pero es totalmente imposible dar con uno, si también me pudieseis ayudar, je je…
Bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda y os felicito por haber creado este gran foro, del que disfruto enormemente, a toda la gente que lo compone; moderadores y foreros.
Yo no soy experto y las fotos no permiten mirar los numeros en la esfera, pero parece estar en buenas condiciones. Si es original o no no lo se, aún que eso tenga una importancia extrema al momento de definir su precio.