Buzo Español.....

. . . . que el tiempo no pasa igual para todos los mortales, estás hecho un galán de cine.
Salvo como es mi caso que practico montañismo, que como ejercicio no está nada mal, ten en cuanta que para el que se ha tirado casi toda una vida sentado en un tablero de dibujo primero (sentado y de pie) y más tarde sustituido el tablero por un ordenador (ya definitivamente sentado) no es lo mismo, comparado contigo. Un día mío es como dos tuyos. Es decir que entre una foto y la otra. . . . ¡¡¡¡han transcurrido 28 años!!!. ¡¡¡¡Estás de P.M.!!!
Un abrazo, Emilio

yo yo en el 94 tenia una como decimos por el sur ·“jarta” de pelos y pesaba como 7k menos… mu wuenorro yo… jejeje

No pensé que este post fuera sobre un miembro del foro. Pues no te han tratado mal los años. Es más ¡Nos estas presumiendo de saludable! :eek: :eek: :eek:
Creo que el ser activo es lo que conserva a la gente. Por eso no hay que quedarnos quietos.
El detalle de arreglar el Citizen, yo también lo alabo. Tengo un Casio que en correas y carcasas también me ha salido más caro el caldo que las albóndigas.

Sin afán de protagonismo también me quito la máscara y la cabellera. Con esta cara no se puede hacer protagonismo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Aquí hace 16 años.
http://img265.imageshack.us/img265/5826/24od8.jpg

Y aquí el año pasado cuando termine de pagar una deuda a la sociedad.
http://img179.imageshack.us/img179/584/40fq0.jpg

En esta ultima me veo hinchado porque estaba muy apretado el cuello de la camiseta que llevaba :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Lo pueden creer :wink:
Saludos :slight_smile:

Jajajajaja, Agustín, vaya cara que nos dejan las fotos “oficiales”.
Realmente el post se me ocurrió a raiz de unas fotos trucadas en el subforo sobre del diver de Pedro Izquierdo. Así que pensé: ¿por que no poner un par de ellas reales, sin trucar de un miembro del foro?
Me gusta saber las caras que tienen aquellos con los que comparto aficción.

Agustín,

se te ha caido el flequillo al igual que a mí, a Cabbai y a Adan.

Eso es de tanto pensar… :slight_smile:

Un saludo,

Cabbai, te veo muy cambiado, sobre todo de cara, pero es normal, a mi si no me dicen que eres tu, no me lo imaginaria ni por asomo.

Salutari y ya me gustaria a mi estar como estas tu fisicamente.

Felicidades que estas de puta madre, en serio.

Eso no se lo cree nadie Maxi.:D:D:D

Pruebas irrefutables que lo demuestres o sino estaras en entredicho toda la vida.:D:D