Demasiado “fino” para ti
Todo un alarde de tecnica relojera, una pasada y eso que ya los finissimo era espectaculares. Verlo en vivo y ver como se las han ingeniado para meter todos los engranajes en una caja tan fina tiene que ser un espectaculo.
Eso sí, tiene que ser un poco raro llevarlo en la muñeca, me gusta los relojes finos o de tamaño contenido (basicamente los relojes de los 90, que eran menos tochos que los de ahora), pero esto está a otro nivel.
1,8mm de grosor y 400.000 lueros aprox de factura, si no hacemos conjunta yo no me lo pillo
Ya van pillando a los cuarzos de los 70, el Concord Delirium tenia 1,98mm y es de 1979 hasta llegar al delirium IV que tiene 0,98mm. Os podeis imaginar la de trucos que usaron, como que la trasera fuera parte del movimiento.
el reloj es sin duda una maravilla e la relojería, pero…ese código QR en la esfera tan visible…ufff como que no me pega…no se que opináis, a mi no me gusta la verdad
Tu verás,yo que soy de pueblo,a ver donde voy yo con esa mariconada😅😅.De todas formas,en ese rango de precios,me inclino por R.M.No quita que tiene muchísimo mérito meter un calibre en 1,8mm:ok_hand:.
Eso debe de ser porque lo venden con un NFT, para que accedas a el, por cierto voy a probar a ver que sale
Edito: Pues resulta que te lleva a la pagina web de bulgari, podeis probarlo con este enlace porque a mi si me ha cogido el codigo de esa foto bulgari's octo finissimo ultra is the world's thinnest mechanical watch
En ningún sítio tan pequeño ha logrado meter el hombre hasta ahora 400.000 euros.
Toda una azaña.
Eso ha sonado mal
Cosa más mal pensada, Diossssss
Es que lo mío no tiene precio ….
Una obra de arte, sin duda!
Ahora lo entiendo, o mas bien he confirmado mi duda aunque se adivinaba. Cuando entras en el QR que estamos poniendo (es un QR generico , no el que viene realmente en el reloj), entras en su pagina WEB, la de Bulgari y ves todo el proceso de fabricacion, los materiales etc (impresionante) y al final, en la ficha, te indica que ese QR que viene en el reloj en cuestión, da acceso a una obra de arte NFT unica que pasa a ser de tu propiedad.
Vamos que auna un monton de curiosidades. Me ha gustado ver todas esas imagenes.
Ultimamente, tenemos material para dar vidilla al foro. Por un lado el Swatch nuevo que ha zarandeado no solo a los foros y oportunistas, sino a todo entusiasta y este otro a parte de lo que saquen los Japos que siempre es mas razonable en cuanto a precios. A mi me ha reactivado algo la verdad
Estoy totalmente de acuerdo, contigo.
Me tiene impresionado.
Alucinante. Ahora bien, otro tanto de lo mismo para las correas, imagino.
Con una correa de papel cortada a tijera en casa, suficiente.
Alguna ventaja tendría que tener eel relojito.
La verdad es que impresiona el grosor…es casi 10 veces menos que un crono 7753 por ejemplo
Y con una anchura de…
…es 3 veces y media más plano que éste asequible que presentaba el otro día.