Cabeza de Raton o cola de leon???

Pues eso…¿Varios relojes humildes o uno gordo?

¿Mejor varios gordos no?

Pero claro, veo a gente que tiene varios gordos y aun asi no están satisfechos tampoco y quieren pasar a la siguiente pantalla…¡¡otro mas gordo aun ¡¡¡

Cabeza de raton o cola de leon??

Vendo todos y me compro un Oris Titanio 1000m? :smiley:

Ale, saludos

eso mismo me esta pasando por la cabeza a mi… si vender todos y pillarme el speedmaster :inlove: :inlove: …hoy me ha pasado dos o tres veces por la cabeza… y eso que esta mañana he pagado el ultimo nene (un Seiko 6309-7040)

Ay como estan las cabezas y la CRI :stuck_out_tongue:
Estais (estamos) como cabras

Esos pensamientos se nos pasan a todos por la cabeza, a mi tambien me ronda el Speedmaster, peeeero, cuando lo tenga en mi poder y ninguno más la crisis personal será más grave aún. ültimamente no se que me pasa pero cambio a diario de reloj :ouch: , antes los aguantaba una semana, pero ahora…te imaginas esta racha con un solo reloj? :smiley: y además así siempre tengo la motivación de conseguir el Speedy :stuck_out_tongue:

Pues sinceramente, yo no venderia toda una colección de buenos relojes, para comprarme un solo reloj, por muy “gordo” que fuera…por que según te pasara la ilusión del super reloj, te quedas en la misma situación de antes…pero con un solo reloj…

yo estoy intentando convencer a mi parienta para que me regale el speedy para mi cumpleaños, lo malo es que seguramente no vayamos de vacaciones a finales de marzo a Venecia y Florencia… y como todos sabemos la Paneria Boutique esta por esa zona :smiley:

PD: si no consigo vuelos para ese destino, la alternativa es Paris… con lo cual… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues que quereis que os diga, el problema es que solo uno puede llegar a cansar, excepto cuando sea “el gordo”, el reloj que os ha tenido enamorados toda la vida (muy difícil).

Prefiero varios pequeños (4 máximo) y cuando tenga bien elegidos esos pequeños, ahorrar hasta pillar “el gordo”.

de momento solo tengo un favorito grande, el speedmaster…
luego tengo varios relojes que me gustan muchisimo como todos los Pam

Soy de tu opinión Emor, creo que pasada la euforia me arrepentiria…

Un offtopic…el otro dia vi Madrileños por el mundo (o era la copia de Españoles por el mundo? ) bueno, el caso es que salió un chico, diseñador de relojes de lujo…y trabaja para Officine Panerai…
Mi mujer y yo al unisono “menudo pastizal debe de ganar” Pues siguió el reportaje y se llevaba 1400 eureles¡¡, trabajando en Milan…pagate casa alli ect…flipo. El chaval decia que se conformaba con que le dieran uno ¡¡¡

Vende solo los que realmente no te llenen.

Si vendes algun reloj que te gusta para comprar otro mejor, aunque estes harto de llevarlo y vertelo puesto habiendo hecho feeling con ellos te rondaran de nuevo y el nuevo pasara a un segundo plano en cuanto encuentres otro al que poner la diana.

Te arrepentirias seguro al 100%.

Los que te llenen, no los vendas, ahorra y espera.

de momento lo que tendre que hacer es comprar otra caja… la de 12 que compre se esta llenando :smiley:

Nó hablen del Speedy… por favor… :cold:

me parece que te pasa como a mi… es amor platonico…

És cierto… :inlove:

Ya que veo vuestros gustos os pongo un par de fotillos de los que me gustan a mí (ninguna foto es mia, ya quisiera)…

Speedy

http://img184.imageshack.us/img184/3018/speedmaster03sj1.jpg

Pam 111

http://img24.imageshack.us/img24/6905/11101m.jpg

Pero que bonitos son

Pues a mí es algo que se me pasa por la cabeza todos los días, y últimamente más aún.
De hecho estaba pensando en vender un flieger y un seiko diver para poner 100 euritos más y pillarme un sumo, por ejemplo.
Pero lo que de verdad me anda en la cabeza, y es algo que ya se comentó en el hilo, es venderlos todos, que no son muchos, y pillarme el speedmaster:inlove: :inlove: :inlove: … pero la duda eterna es la que plantea el compi claro…¿¿¿¿y me quedo solo con uno??? bufff…es una decisión muy muy complicada:sad: :sad:

Crail tio eso no se hace… dios que bonitos son…

Crail…

Éres málo… muy málo… :sad:

Me lo he pensado ya también… pero nó consigo… me gustan todos… :cold:

¡¡¡¡¡Mi madriña querida!!! que dicen en mi tierra:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Venga decidido…amigos foreros…vendo el atlas, el mako, el laco, el steinhart, el constellation, el expedition, el zeno…lo vendo todo!!!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: