Cabeza de Raton o cola de leon???

Sí me apareces en Mayo sin 1 reloj en la muñeca… prometo que te bano de Galicia !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Y si aparezco solo con uno…con el speedy???:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno… me lo prestas… que se te puede estropear en el futbolín :smiley:

Yo, por ahora, varios pequeños.

Los disfruto, cambio de reloj todos los días, y si se me estropean, gracias no me hace, pero no me da un infarto. No sé si me explico.

Eso sí, nunca se sabe lo que me deparará el futuro… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joer, me ha venido al pelo tu reflexión. Yo tengo un dilema con eso que ni te cuento, porque tengo relojes que me gustan pero que no me llenan, y no sé qué hacer en esos casos.

Otros, a pesar de ponérmelos poquísimo, me llenan mucho y pienso “lo vendo, casi no me lo pongo” , pero el caso es que me llenan.

No sé si me explico:D

De verdad que no sé qué hacer , , , , ¿qué haríais vosotros?

Pues yo no se que decirte porque me pasa exactamente lo mismo que a tí:sad: :sad: …y creo que no somos los únicos.
Lo que dije antes de que me llegué a plantear el deshacerme de todos para pillarme el speedy no es broma, y el caso es que lo pensé bastantes veces.
De entrada hace unos quince días entré en una relojería y tuve puesto el speedmaster (casi salgo corriendo con él en la muñeca:P :stuck_out_tongue: ), y al salir me puse a hechar números, tanto por este, tanto por el otro, tanto por el que llevo hoy…le pongo unos cientos más y buala!!! me pillo mi omega…pero claro cuesta tanto hacer esto…y luego llegar a casa y ver que solo tienes uno:eek: :eek:

El caso es que yo haría eso , , , , ,si supiese de cuáles deshacerme. Ese es el problema:confused:

He intentado técnicas del tipo “como máximo los que quepan en la caja”: imposible. No consigo cumplirlo

Otras del tipo “si entra uno tiene que salir otro”: imposible.

De verdad que a veces no sé dónde está el límite entre aficción, obsesión, coleccionismo, neurosis,y a veces es un poco angustioso:confused:

Es el cuento de nunca acabar…no se libra nadie…

Y si se da el caso de que tienes mucho pero mucho dinero para gastartelo en relojes porque puedes ¡Olé¡ (el pollo de la coleccion de Pam y Rolex p.e) siempre sale alguno que tiene los santos co…nes de decirle " …te falta un tal…" “…esa coleccion con un …estaria completa”

Amos, amos, amos…

no es mala opción venderlos todos y disfrutar sólo de uno bueno…, no me lo creo ni yo…:smiley: ,mejor 2 o 3 buenos:P y eso lo digo en serio. Hace unos días vendí 2 relojes que me tenían enamorado para hacer caja, al principio lo pasé mal, pero cuando llego la nueva pieza…:kiss: :kiss: :inlove:. Mi idea es quedarme a final con no más de 3 buenos:P

Juer, no voy a aportar nada nuevo a este hilo. Pero la verdad es que con tan pocos hilos que haya leído me he podido sentir más identificado.:confused:

LLevo ya tres cajas de relojes y unos son de más entidad que otros, y…, :cold:
siempre falta alguno y…:cold:
siempre se anda mal para pillarlo y… :cold:
siempre hay alguien que te lo pone en las narices y…(lease speedmaster) :cold:
y…:cold:
y…:cold:
¡qué mal se pasa jo!, :sad: esto cobra un cariz compulsivo-obsesivo :sad:

… Pues veran, 28 Casios F-91w, mas de 50 copias (fakes) de esta marca y modelo, mas 4 Omegas, 6 Citizen, 8 Orients, 1 Rolex, 2 Enicar, 3 Roca, 1 Nivada, y mas o menos 150 ¨niños¨heredados de mi loca aficion por los digitales (LED & LCD) me hacen el candidato ideal a NO COMERCIAR CON NINGUNO !!

Vengo de familia de relojeros… Amante fiel de cada calibre y tornillo , En donde cada cual , sea viejo (vintage) , nuevo (chamaquito ) etc ,tiene su historia, su momentum… He visto lo mismo Enicar que Rolex, Cartier que Q&Q, Movimientos Miyota que KJ6 de Corea, De baterias , Hibridos,Solares… Se han vuelto parte de mi. No me interesa si me costaron 1 o 2 o 70 dolares… Son como mis Hijos. !!

Tu Venderias o canjearias a tus chavales ?.

YO NO !! Ni uno solo !!

Jamás vendería un reloj para comprar otro.

Si alguien tiene claro que su reloj es el Speedy, que espere. Una de las ventajas del Speedmaster es que siempre estará, tal cual, ahí. Pasarán modas y vendrán otras, aguantará sucesores MK II, III, IV, 4.5 y V, aguantará que toda Omega se pase a la manufactura menos él, vera morir hermanos, nacer nuevos modelos y verlos morir también.

Lo siguiente lo digo por experiencia. He esperado muchos años para tenerlo, pero sabía que algún día acabaría con él. Todo llega. Ahora… me gustaría también encontrar un Mk. II con dial Racing y que en Bienne me lo dejaran de reestreno.

Yo creo que no venderia todos para pillar el “gordo” me reservaria 1 ó 2 normalitos para diario( o segun ocasiones) y ahorraria un poquito mas; total ya llevaras ahorrando un tiempo, pues un poquito mas tampoco me haria mal.

Llevar el gordo a todas horas me podria llegar a cansar y aborrecerlo, aunque fuera mi sueño hecho realidad.

Pero si lo vas alternando con aunque sea un par de relojes normalitos, cada vez que te calces el gordo, veras que satisfaccion.

Totalmente de acuerdo, soy incapaz de vender uno solo de mis relojes, tengo casi todos suizos, desde el speedmaster Schumacher, pasando por Corum, Longines, Oris, Bulgari, Rolex, Heuer… y desde que estoy con vosotros mis Orient, Oceanus, Seiko y Citizen, luego la conjunta del Squad y asi hasta el infinito.:stuck_out_tongue: ME VUELVEN LOCOS LOS RELOJES, CADA DIA CAMBIO DE RELOJ SIGUIENDO UNA ROTACION EXACTA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS SEGUN ENTRAN EN LOS JOYEROS,:wink: por eso os puedo asegurar que con un solo reloj, costase lo que costase, no seria feliz. Creo que soy de los mas enfermos de por aqui, y no tengo ningunas ganas de curarme…:smiley:

si eres mas o menos “virgen” en esto de los relojes y te compras una buena pieza, te quedas tan contento …y puede ser tu unico reloj y estar feliz como una perdiz

pero si tienes el gusanillo de los relojes… una buena pieza es solo eso: una pieza buena que seguramente no vas a vender , pero nada te impedira y de hecho seguirás comprando otros …esto es así , no le deis mas vueltas

y desde luego pensar que un speedy o un rolex o un panerai , o los tres van a saciar vuestros instintos , nada de nada …desde luego por intentarlo que no quede , pero entrando en foros, comprando revistas, ojeando joyerias y e.bay…nunca vamos/vais a estar agusto del todo con nada…,

si surge la ocasión, teneis unos ahorrilos…y os llega para una buena pieza…se compra…,( si eso no altera vuestro nivel de vida habitual ni obliga a otras renuncias o cosas importantes) pero comprar la buena pieza autojustificandose de que esta pieza será la vacuna contra compras futuras es engañarse …

si ya habeis descubierto que os gusta un mako o un g.shock … nada os hara renunciar a ellos …ni un speedy ni un patek… si os gustan los relojes

ahora si solo se trata de presumir de reloj sí …pero entonces siempre hay un vecino, colega…etc que tiene uno mejor… y empezar a competir …este ultimo camino si que es caro y no recomendable …

hola yo creo que esa pregunta nos la hacemos todos alguna vez, ahora os hago una preguna: siempre he tenido ganas de un omega, la verdad es que ningun modelo concreto, eso si uno chulo, he pensado en vender, unos relojes que tengo que son, dos 6105 (8110y8119), un 6309-7040, y bullhead, dos monsters, y un par de makos. que harias vosotros, a mi la verdad es que me cuesta un monton deshacerme de ellos, que me decis? un saludo

El problema de uno solo y bueno, es que llevandole a diario algun castallazo se lleva y como se marque el metal, no hay vuelta atras, no entrando en rayitas sin importancia y claro… son para usarles, pero… buffffffffffff!!

Estoy en tu mismo caso y…, lo siento, no lo voy a hacer. Ahorraré en todo caso si se puede para el omega

el que aclare esas dudas,agradecido le estaré…

tampoco yo quiero curarme