Creo que a medida que pasan los años y me hago más viejo, cada día me cae peor el 90% de la gente.
Veo esto y me apetece romper piernas…
Decidme que también os pasa

Creo que a medida que pasan los años y me hago más viejo, cada día me cae peor el 90% de la gente.
Veo esto y me apetece romper piernas…
El problema no es que te hagas-hagamos antisocial que tambien podria ser, el problema es la falta de educacion de esos dos y por desgracia de tantos otros
Si, supongo que una cosa lleva a la otra, cuando digo antisocial, es como decir que me revienta la educación, y el civismo que tienen algunos, cada día más …
Desde que empezó el siglo , tele 5 “educa” a la gente, con lo que tenemos lo que tenemos.
Antes te daban civismo en el colegio y educación en casa. Ahora no.
No estás sólo, el mundo va a peor, cada vez más gente mira por uno mismo y nada por los demás, se crea un mundo peor que podía ser una maravilla. Ah y si pueden hacer daño mejor…
Buenas noches.
Me pasa igual.
Yo llevo toda mi vida laboral atendiendo al público y éstos últimos catorce años y medio en un sector muy muy muy delicado y te prometo que hay gente que no se como les dejan salir de casa sólos…
Que tengamos suerte…
A mí también me pasa.
Yo llevo 10 de cara al público también, y creo que he perdido 5 de esperanza de vida por aguantar a determinados personajes, y estos últimos años telita
El tarugo B sentado donde antes pisoteó tarugo A. Y así todo el rato.
Tranquilo no estás solo.
Cada día siento como el cascarrabiasnismo se apodera de mi
Otro que hace tiempo que no aguanta tonterías, y que le hierve la sangre con la actitud del personal.
Gracias al cielo, de vez en cuando me encuentro gente amable, que sonríe, da las gracias, ayuda cuando puede y es educada sin esperar nada a cambio.
Hay mucho tonto, pero también hay gente que se atraviesa un país para limpiar barro tras una Dana.
Eso me hace mantener la esperanza.
Partele las pezuñas
Si lo de la gente que se movilizo lo hubieras podido ver wn primera persona, como por desgracia tuve que verlo yo hubieras alucinado
Y gente que no se desplazo ayudando y mucho desde lejos
Y si vas al cine sales más encabronado que una gorda sin postre
Si es que tienen los pobres las neuronas justas para echar el día, una más que los caballos, para no cagarse en los desfiles.
Allí estuve yo con varios compañeros de trabajo, en concreto en Paiporta, de donde salió un galgo muy famoso.
En Septiembre, tras las vacaciones tengo allí precisamente un curso de una semana.
Valoraré lo que se ha hecho, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Yo estoy en zona 0 y se ha hecho mucho, pero fue muy gordo lo que paso y sigue quedando mucho por hacer.
Ya al principio cuando monte el puesto de ayuda comentaba que haria falta un par de años minimo para que todo estuviera como antes
Que una cosa es lo que muestra televisión y otra la realidad
Coincido contigo, cuando volvíamos les comenté eso a los compañeros, de dos años para arriba.
Y corrígeme si me equivoco, pero si se ha hecho algo ( o mucho) seguro que será por parte de administración local y particulares, quizá autonómica, pero dudo que el galgo haya hecho nada por la zona.