Cada vez me da mas asco McLaren-Mercedes..........

Esto es lo que me faltaba por oir… :frowning:

En fin, que se vaya de ahi cuanto antes y que les den por culo.

O mejor no, no vaya a ser que les guste…http://img513.imageshack.us/img513/5411/gaydudejq0.gif

Un Saludo… :hellboy:

lo dicho que al final el de la tuerca va a ser un santo…
si es que al final es un peligro… rodar a 300 km hora y sin la mayor de las seguridades…
es un peligro…

ni un mercedesm as hasta quie seto no cambie.,…

BOICOT YA!!!

Es una vergüenza, pero qué nos vamos a esperar de una escudería cuyo jefe diceesto

Aquí tenemos al que se las daba de adalid de la igualdad, al que la semana pasada cuando Alonso se fue contra el muro ni siquiera le llamó para preguntarle si se había hecho daño, al que ayer cuando Hamilton “aparcó” su coche casi le da un infarto y se va a empujarlo…

Por cosas como esta ayer en el set de la prensa internacional se escucharon aplausos cuando Hamilton se retiró…

Veremos que pasa en Interlagos, a ver que nos preparan…

Las ventas de Mercedes estan cayendo mensualmente en España. Ya nadie se traga que si Alonso, es un tipo extraño e introvertido que no sabe perder.
Que entrega dosieres secretos a la Fia y que por culpa de él Maclaren pagará 100 millones de multa.
Inclusive en foros ingleses , donde opinan, australianos, belgas, francese, etc
a raiz de la no sanción a Hamilton en Japón ( famoso video de youtuve) y que
esta semana Hamilton declarase que no tenia ritmo, y consiguiera la vuelta rapida, cuando Alonso iba mejor que él , ya no nos ven como paranoicos.
La Fia abre investigación en Monaco, cuando hamilton dice que es el piloto numero dos. La Fia hace lo mismo en Hungria, Alonso lo obstaculiza, penalización cinco puestos. La Fia Sanciona a Kubica por tocar a hamilton y no lo hace con Vettel cuando destrozó el coche de Alonso. Luego penalizan a vettel por el accidente que provoca Hamiltón tras el safety car. Y lo perdonan para no castigar a Hamilton.
Este año ha sido el espectaculo más vergonzoso que recuerdo en años. Y aún asi Alonso llega a Brasil con posibilidades.
Al loro que igual ponen un francotirador en la grada.
En la empresa iban a comprar un Mercedes Ml y ahora se pidio un BMW X5
ESta escuderia y esta marca Mercedes han perdido todo mi respeto.