Caí en la "Natomanía"

Ante todo deciros que ya he vuelto de vacaciones …:sad: …y dentro de lo malo que tiene el fin de las mismas también podré dedicar más tiempo a leeros y postear,cosa que no me ha sido posible en los dias de verano…:stuck_out_tongue:
A lo que iba, llevaba tiempo rondando la idea de colocar a uno de mis relojes una correa Nato, el primer experimento lo hice con una correa que me regaló mi buen amigo Jorge (Picón) que se la coloqué a un Samurai de titanio…la prueba no fué superada (le quedaba como a un Cristo dos pistolas) así que seguí buscando opciones…:ninja:
Tras mucho ver por la red tenía claro que se la pondría a uno de mis Rolex “profesionales”…:inlove:
Primero se la probé a un Sea Dweller pero no me convencía demasiado, debido al peso y grosor de la caja del reloj éste cabeceaba demasiado y no me resultaba ni cómodo ni seguro con esta correa…
El siguiente candidato fué un GMT MAster 16700 pero para ello hube de cambiarle el característico bisel pepsi …éste es el resultado!..:smiley:

La verdad es que estoy contento con el resultado y creo que se va a quedar un tiempo así…os gusta?..se aceptan todo tipo de consejos y/o sugerencias…:cool:

Saludos a todos y gracias por mirar!:smiley:

Yo quiero caer así…:smiley:

Muy chulo te ha quedado Miguel…:inlove:

Saludos:)

Pues la verdad es que queda bien, me gusta :inlove: :wink:

Sin duda le da un look totalmente distinto, aunque no soy muy de Natos, :slight_smile:

Esto debe ser contagioso… :stuck_out_tongue:

Todo es cuestión de probar amigo Javier,yo tampoco lo era y mira,caí en la tentación…Un abrazo!

Elu, para cuendo un Pam con nato???..:smiley: :smiley: :smiley:

yo tampoco soy de natos, pero hay que reconocer que no me desagrada como le queda.

Bonitooooo…!!!:stuck_out_tongue: a mí también me gustan…

http://www.magix-photos.com/mediapool21/30/7A/89/E0/9A/4C/11/DA/BC/AC/A9/20/52/00/24/8F/oma/10/1E859DC03AF311DDAC7632BB560B7433.jpg

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

me encanta ,Miguel. Le queda estupendamente el trajecito.

… lo siento :eek: :eek:

Siempre que te guste a ti, perfecto…:wink: :wink:

Saludos.

Pues sí me gusta.
Yo he descubierto las nato este verano. Para relojes de corte deportivo, las considero una alternativa muy buena, siempre que se elija convenientemente el color de acuerdo con el reloj. A determinados relojes vintage, particularmente a los divers, les suele sentar muy bien EMMO.
Carlos

Y hablando de Natos,

¿Donde podria conseguir una Nato naranja?..pero Nato, no Rhino.

Saludos,

Conjunto fenomenal ! Enhorabuena.