Caja de pasadores HdR

Hola a todos,

Trás el último proyecto “Kit de Herramientas”, esta casa mantiene una fluida y cordial relación con el proveedor que colaboró en dicho proyecto, Gran.com

A raiz de esta buena relación, y aprovechando que íbamos a incluir una caja de 100 pasadores de 1,78mm de grosor y en medidas de 16-18-20-22 y 24mm, le pedimos a Gran.com que hiciese 100 cajas en vez de las 60 necesarias para el proyecto. Esto significa que HdR pone a nuestra disposición 40 cajas de pasadores personalizados con el logo del foro, y cuyo precio rondará los 8-10 euros por unidad.

Es una caja muy chula, pequeña, plástica, con 5 departamentos y etiqueta personalizada.

Os dejo lo que hasta ahora tenemos, pero seguramente el lunes/martes podremos poneros una imagen mejor (esta era de prueba y sin calidad), justo en el momento en que recibamos la prueba de impresión:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Surtido_00025.jpg

Probablemente, este sea un comienzo de algo importante, de hecho, nuestra caja de pasadores ya viene con un Nº de artículo para tenerlo referenciado en previsión de ir incluyendo otros. Estamos trabajando para que nuestro proveedor nos haga nuevos y personalizados artículos para HdR, y siempre a precios muy atractivos para todos los foreros (por ejemplo, el PVP de este kit de pasadores es de 12,90€. Personalizados para HdR, a falta de concretar, entre 8-10€) :slight_smile:

Llegado el momento, os avisaremos para deciros cómo y cuando quedan a vuestra disposición.

Si es que somos de caprichosos… :smiley: :grimace:

P.D: Manolo, gracias por echarme un cable con esta foto. :slight_smile:

Aquí hay uno al que le interesan los pasadores…:smiley: :smiley:

otro mas al que le interesan! :smiley:

Otro más interesado y algún articulo más que va en el estuche, no me vendría mal.

Ótro más :slight_smile:

Hacemos lista ? :smiley:

PD: Como siempre, gracias Carlos :beauty:

yo quiero otra…:smiley: :smiley:

Y otro que se queda con una…

Estare un par de dias fuera de juego, asi que si crea una lista incluirme en ella plis…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo yo yo yo yo yo yo yo…

Yo quiero otroooooooo…

mapunte una por favor :slight_smile:

Gente maja los de Gran, he tratado con ellos en pocas ocasiones pero siempre se han portado de fábula

Bueno, pues ale, a ver quién se anima a colaborar haciendo un listado de reservas. :slight_smile:

1 - pabloi
2 - waltrapa
3 - Girolamo
4 - nht
5 - jcruces
6 - Clavo Cruz
7 - Morpheo
8 - scdone123

Hecho :cool:

1 - pabloi
2 - waltrapa
3 - Girolamo
4 - nht
5 - jcruces
6 - Clavo Cruz
7 - Morpheo
8 - scdone123
9 - charles

Nunca vienen mal, sobre todo si son de cierta calidad. Gracias por el esfuerzo y las gestiones.

1 - pabloi
2 - waltrapa
3 - Girolamo
4 - nht
5 - jcruces
6 - Clavo Cruz
7 - Morpheo
8 - scdone123
9 - charles
10 - Kalessin

Muy interesante

No creo que los vaya a usar en la vida…o si? y si me hago relojero? jajjaa muchos diran eso no se hace,se nace jajajaja

Me lo pienso…y si hubierais pedido mas herramientas del kit tambien estaria yo aqui interesado

Me interesa uno, gracias.

1 - pabloi
2 - waltrapa
3 - Girolamo
4 - nht
5 - jcruces
6 - Clavo Cruz
7 - Morpheo
8 - scdone123
9 - charles
10 - Kalessin
11-Masburz

Pues en principio no me interesa, por circunstancias que no vienen al caso tengo pasadores de varias medidas.
Pero tengo que decir que he comprado unos cuantos artículos a Gran.com y son gente muy seria.

Hay que ver lo que te gusta una lista. :smiley: :smiley: :smiley:
Bueno, y a Nuno, y a Giro y a… :smiley: :smiley:

¡Viciosos! :ah: :anger: :smiley:

P.D: Off-topicazo: Aún no soy un iPhone-propietario y ya me he comprao to los complementos habidos y por haber. Y el “estrábico” es muy culpable. :smiley:

Jjajajajaj creo que es la primera lista que me puedo apuntar y me sale barato,no se si solo por eso apuntarme jajajajajjajaj

Por cierto veo algun que otro paisano por aqui,galeguiñosss

No, si aquí habemos unos cuantos que nos hace falta que nos toquen poco las palmas pa ponernos a bailar… :smiley: :smiley: :smiley:

Of course que hago un +1 a la lista. Si además lleva el logo del foro, más motivos aún :smiley:

1 - pabloi
2 - waltrapa
3 - Girolamo
4 - nht
5 - jcruces
6 - Clavo Cruz
7 - Morpheo
8 - scdone123
9 - charles
10 - Kalessin
11-Masburz
12 - Emi-Lio