Cajas individuales

Muy buenas
pues recupero un tema recurrente: las cajas que protegen nuestras piezas

En esta ocasión me han entrado 2 muy seguidos, 2 además que quiero tener bien protegidos y casualmente encontré una oferta de 2 cajas individuales.
Para que os hagais una idea de tamaño son 2 piezas grandes: el Helm Komodo y el Bulova Lunar

Asi es como quedan:

Y esta para que veais el exterior y como quedan cerradas:

Mi idea es que se conviertan en las cajas “viajeras”

¿Qué os parecen? ¿qué usáis vosotros para viajes? Tengo también un “rulo” de cuero, pero no me convence, y las de 3 que tengo suponen llevar 4 relojes de viaje y me parece excesivo (el que llevo puesto y 3 en la caja)

Un saludo

5 Likes

Pues están bien chulas … yo es que soy un cutre y uso para viaje una de las cajas de las que vienen en las conjuntas de Astar …. Meto de 3 a 4 relojes más el puesto con lo que voy más que servido

2 Likes

¿Esas son las tipo “mini-cofre”? Tan grandes son para meter 3?

1 Like

Esas esas … en las que envia Astar cualquier reloj …. 4 he metido (contrapeados) siempre que no vaya uno de ellos el scaphandre

1 Like

Yo también hago lo mismo. Si no son muy grandws, 4 caben.

2 Likes

En vacaciones Voy con 2 relojes en el coche cada uno en una mano…uno de vestir y otro G

2 Likes

Tienen buena pinta esas cajas :ok_hand:
Yo pensé en cogerme un neceser de los que suelen entrar 4 relojes,pero no lo hice y cada vez que viajo me los llevo metidos en el neceser de los gallumbos,bien acolchaditos :smile:

1 Like

Muy propio… Protegiendo las joyas de la corona jijiji :rofl:

2 Likes

Yo llevo él rulo de cuero de tres relojes y el que llevo puesto. A lo mejor no me los pongo todos pero me gusta llevarme los que más me gustan.

1 Like

Iba a ser temporal,hasta que comprara algo para meterlos pero he pensado que para que complicarme si ahí van de lujo :joy:

1 Like

Yo tuve varias oystr,era una marca inglesa que hacia las cajas como las que muestras tu,me funcionaban muy bien,Pero las fui regalando hasta quedar ain ninguna :man_facepalming:. Ahora tengo un estuche de 3 que me va muy bien para todo y para viajar tambien.

2 Likes

Vaya nivel viajeros y relojes!..:smiley:
Opciones muy interesantes, esos cofres individuales o minis.
Mi duda como viajero, avión, llevo valores conmigo, equipaje mano, no maleta bodega.
Un riesgo en algunos sitios.
Y si encontráis otro a buen precio por ahí?
Tema aduanas etc etc…te puede tocar, por cantidad?
Con dos creo mas que suficiente, para lo que viajo.
Un saludo-

1 Like

Yo me traje uno de Japón y sin problemas

1 Like

Yo solo me llevo un reloj cuando viajo… Y va en la muñeca.

2 Likes

Afortunado, encontrar ese reloj, en Japón. Buen gusto tienes…:smiley:
Mi caso ni papa de japonés, agobia ver movimientos, gente, en esas urbes.
Lo comentaba, por asunto revisiones, por algún hilo visto, problema aduanas, declarar y pagar, papeles, en salida o entrada, Hacienda ^somos todos^como nunca, hasta por Correos…:frowning:
Un saludo.

Así debería ser, pero…
Un saludo.

Este fue el que traje de Oriente, jejeje

Eso sí, con todos los papelito por si pedían algo y en el equipaje de mano

2 Likes

Yo voy solo con el puesto en la muñeca.

3 Likes

Que clase! Si señor

1 Like

Y hasta me atrevo con un Molnijia, soy un osado :joy: :joy: :joy:

2 Likes