Muy buenas
pues recupero un tema recurrente: las cajas que protegen nuestras piezas
En esta ocasión me han entrado 2 muy seguidos, 2 además que quiero tener bien protegidos y casualmente encontré una oferta de 2 cajas individuales.
Para que os hagais una idea de tamaño son 2 piezas grandes: el Helm Komodo y el Bulova Lunar
Mi idea es que se conviertan en las cajas “viajeras”
¿Qué os parecen? ¿qué usáis vosotros para viajes? Tengo también un “rulo” de cuero, pero no me convence, y las de 3 que tengo suponen llevar 4 relojes de viaje y me parece excesivo (el que llevo puesto y 3 en la caja)
Pues están bien chulas … yo es que soy un cutre y uso para viaje una de las cajas de las que vienen en las conjuntas de Astar …. Meto de 3 a 4 relojes más el puesto con lo que voy más que servido
Tienen buena pinta esas cajas
Yo pensé en cogerme un neceser de los que suelen entrar 4 relojes,pero no lo hice y cada vez que viajo me los llevo metidos en el neceser de los gallumbos,bien acolchaditos
Yo tuve varias oystr,era una marca inglesa que hacia las cajas como las que muestras tu,me funcionaban muy bien,Pero las fui regalando hasta quedar ain ninguna . Ahora tengo un estuche de 3 que me va muy bien para todo y para viajar tambien.
Vaya nivel viajeros y relojes!..
Opciones muy interesantes, esos cofres individuales o minis.
Mi duda como viajero, avión, llevo valores conmigo, equipaje mano, no maleta bodega.
Un riesgo en algunos sitios.
Y si encontráis otro a buen precio por ahí?
Tema aduanas etc etc…te puede tocar, por cantidad?
Con dos creo mas que suficiente, para lo que viajo.
Un saludo-
Afortunado, encontrar ese reloj, en Japón. Buen gusto tienes…
Mi caso ni papa de japonés, agobia ver movimientos, gente, en esas urbes.
Lo comentaba, por asunto revisiones, por algún hilo visto, problema aduanas, declarar y pagar, papeles, en salida o entrada, Hacienda ^somos todos^como nunca, hasta por Correos…
Un saludo.