Hola a todos.
No sé si alguien se habrá adelantado
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110103.p.Caja_para_relojes.ar1
Un saludo
Hola a todos.
No sé si alguien se habrá adelantado
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110103.p.Caja_para_relojes.ar1
Un saludo
joder está guapo y el precio no está mal,el lunes estoy en primera fila para comprarlo, lo que no se si comprarlo rectangular o cuadrado. Gracias por la info.
A mi lo que no me dejan poner en casa es esto…
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101227.p.Vitrina_de_coleccionista.ar1
Mis relojes están bien el en cajón de la mesilla.
No se quejan
pues si para el viernes siguen ahi me pillo una. gracias por la informacion
Aupa !
Yo tengo unas del Lidl de hace un tiempo y para el precio que tienen la verdad es que están muy bien.
Ahí duermen el sueño de los justos esperando el día que les toca salir de paseo.
Muchas gracias por la información, además, andaba buscando una nueva caja porque ya no tengo sitio.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Muchas gracias tío esta muy bien y el precio para mi genial
en el de mi pueblo no quedan
La vez anterior compré unas cuantas y la verdad es que son estupendas… bastante calidad y totalmente recomendables.
Gracias por el aviso, el dia 3 me planto en LIDL a ver si pillo una de 6, perfecta para los relojes que quiero tener, y me deshago de la de 20 que tengo ahora.
La oferta es para el próximo Lunes 3 de Enero…así que estamos a tiempo de conseguirlos…
Gracias por la información, habrá que pillarse una de esas…
pasará lo de siempre que son unas ofertas superlimitadas y cuando lleguemos no habra nada de nada, como si lo viera.:choler: :choler: :choler:
La última vez que yo las compré, me planté allí media hora después de abrir y tenían unas veinte en total, diez de cada modelo…
bueno mejor asi,pero hoy justo he ido a buscar un articulo que sacaron en el catalogo de ayer y me dijeron k se les había acabado en cuestión de minutos,con que me temo lo peor.:angry :angry :angry
Buenas,ya las he visto,el lunes ire a por un par a primerisima hora(estare de vacaciones,yuhu)si alguien quiere alguna que lo diga.
Saludos.
¿Alguien que las haya comprado en años anteriores me puede decir el tamaño de los huecos?
Me compré una por ebay y cuando la recibí el reloj se salia del hueco y la tapa no derraba bien porque tocaba con el reloj.
Y que conste que no llevo u TW-Steel
juas el lunes me voy pitando para allí, que estoy de vacaciones.
Si alguien de Vilanova i la Geltrú no puede ir y quiere una que me lo diga que se la compro.
Gracias por la info.
Alguno ha llegado a tiempo? Yo he trabajado de mañana y a las 15:30 cuando he ido no quedaba na!!
Hola, yo a las 10 de la mañana he podido elegir (tenian cuadradas y rectangulares) y he cogido la rectangular. De todas formas no me ha acabado de convencer porque aunque la caja está bien, los relojes tocan la tapa al cerrarla. Y me refiero a relojes medianamente normales, sin ser enormes, por ejemplo un Seiko Atlas.
Saludos
Yo he pillado 5 cajas (2 para mi y el resto para otros 2 amigos). No están mal, perro como dice Arcaveat son un poco bajas.
He pillado una alargada para los F91 y en la más cuadrada voy a dejar digitales.
Y esto me ha servido para poner un límite a mi obsesión relojera…
1 estuche de 10 japoneses
1 estuche de 10 suizos y euroasian
1 estuche de 12 rusos y chinos
2 estuches de 6 para cuarzos y digitales
Se me ha ido de las manos…