Jurassic World !!!
Molan que te c******
Del MM ya ni hablamos

Gracias!
El Seiko me lo consiguió esta santa casa en la última conjunta de relojes japoneses a Magi.
Pues me debió de pillar en alguno de mis agujeros negros porque ni idea de la conjunta esa que dices.
Bufff, es que fue hace mucho, yo sería novato en el foro.
El reloj no esta mal, pero enhorabuena por el calcetín.
Se agradece el cumplido 
Me encanta este hilo.
Pero ojo, que tengo un cerro de calcetos de star wars. 
Más que relojes.
En cuanto al recraft, sigo con él, siempre les hago rodajes de una semana para ver cómo van de marcha, cuando entran en casa.
Me encantan esos Lotus de titanio, llevo tiempo buscando uno a un precio digamos…aceptable.
Lo tiene un compañero de trabajo trilladísimo y de tanto vérselo al final ha ido a mi lista de “deseables”
No es que tenga muchos relojes, diría que más bien pocos en comparación a lo que es habitual entre compañeros del foro, pero de todos este Lotus Titanio Crono-alarm es el más cómodo y agradable de llevar que me resulta. 39’5 mm de diámetro, 47mm L2L y 28mm de dial vienen a demostrar que no necesariamente un “reloj deportivo cronógrafo” ha de ser grande. Otra cosa son los gustos personales. Allá por el año 2002 me regalé uno en las navidades. Lo estuve utilizando de seguido durante años hasta que un día tuve un accidente en bici el reloj se llevó el mayor golpe. El caso es que no lo reparé y lo dejé olvidado en un cajon por casa y supongo que en una mudanza de casa ( la única que he hecho en mi vida) el reloj desapareció. Hace unos años en wallapop vi el anuncio de este que llevo ahora que lo vendía una tienda en estado NOS y lo compré. No fue barato pero estaba NOS y para mi fue una gran satisfacción volver a tenerlo, creo con toda honestidad que este modelo marcó, al menos en mi vida, un hito relojeril más allá de las marcas de importación.
Que maravilla
Los pececitos en la camisa me han animado. No es un calcetín, es mi bidón de agua ciclista. Leed atentamente las instrucciones de uso.

Eso si, pone cerveza, pero no pone nada de Cruzcampo.