Guardo = Envio
La GRAN RESERVA está muy muy muy rica… la clasica es IMBEBIBLE y la Especial PASABLE…
Ok, pruebo esas. Yo tengo probadas la innombrable y la IPA que no me gustó nada.
Las que te he nombrado no te van a decepcionar. Y si me pasas datos por privado te los envio gratis, de verdad que no me cuesta nada.
Muchísimas gracias, si mañana no los puedo conseguir igual si te pido el favor, es que me hacen mucha gracia. Detallazo, compañero 
Quillo tuyos son. Como anécdota te diré que la marca que los fabrica es PepePinreles y el par salen por 10€ https://pepepinreles.com/ puedes ver que ellos mismos los venden bajo licencia a ese precio.
Madre mía…pues las camisas que venden están bien chulas.
Yo tambien quiero unos calzetos de la Cruzcampoooo!!!
Ahora CRUZCAMPO va a triunfar 

La web del pepepinreles está guay!!!
Me voy a aprovisionar de material Cruzcampo !!!
Cierto,la reserva es muy muy rica!
Muy grande el gesto @Joangalo … mira que me gustan estos detalles ….
En cuanto cuadre con la cajera le pido otro lote 
No acabo de entender bien la frase… ¿tienes algo con la cajera, Joan? Cuenta, cuenta

Secreto de sumario… 🫢🫢🫢🫢
Albert Rosenfield.
EL forense.
El forense más cínico, hijoputa y sarcástico de la historia de la televisión. El forense que todos los demás forenses quieren ser cuando sean mayores. El doctor House, a su lado, es Sor Sonrisas.
Albert. - Tengo los resultados de la autopsia de Jacques Renault. Contenido del estómago… Vamos a ver… Latas de cerveza, una placa de matrícula de Maryland, media cámara de bicicleta, una cabra… y una pequeña marioneta de madera. Responde al nombre de Pinocho.
Cooper. - Albert, ¡has hecho un chiste!
Albert. - Me gusta pensar en mí mismo como un miembro de la Generación Feliz.
O la escena en la que el gasolinero está contando cómo dejó tuerta por accidente a su mujer, y Albert está llorando de risa en segundo plano.
Le recuerdo vagamente, pero me quiere sonar. El humor negro de esa serie era excelente.
Twin Peaks la vi cuando la emitieron por primera vez (en la 2?) siendo yo un chaval. Me impactó profundamente. Los personajes, al atmósfera, la música, la historia…todo.
Luego volví a verla peinando ya canas y mis sensaciones fueron las mismas.
Mi personaje favorito y al que más recuerdo es el major Briggs.

Qué gran personaje. Cínico a morir y siempre hierático e hiriente para ocultar que era un buenazo enorme, budista y lleno de amor por todo el mundo.
La escena cuando el gasolinero cuenta como deja a su mujer tuerta por disparar al aire borracho y Albert se descojona es mítica.
Recuerdo esta serie nítidamente porque me la he visto varias veces e incluso recientemente.