Calendario de Adviento de Stowa

Pues sigue esta locura consumista. Ahora Stowa saca un calendario de Adviento.

http://www.stowa.de/Infos/Test+Adventskalender.htm

La página está en alemán y no veo que se le pueda cambiar el idioma. Pero siendo Europa no creo que hay problema. En cualquier caso, si alguien tiene interés, mejor que llame al número de contacto y aclare si envían a otros países.

Saludos.

Parece que es una tradición alemana o eso dicen:

Traducción de google

Esfera plateada original Marina

Nuestro calendario de adviento en línea muestra una vieja tradición alemana.

Contiene 24 puertas para el período del 1 al 24 de diciembre. Cada día se abre una nueva puerta. Detrás de cada puerta se esconde una sorpresa.

01 de diciembre 2015

Comenzamos nuestra acción Adviento con este año:

Dos relojes Marino original con esfera de plata

  • Esfera de plata maciza en plata 925/000.

  • 6498-1 movimiento Top Unita, manual de ajuste fino enrollado, cuello de cisne, tornillos azulados

  • Los relojes están equipados con engranajes de tierra en el estilo de Glashütte (disponible a un costo adicional de ahora en adelante para todos los demás Marines Original - suplemento además 100.- euros)

  • Exposición de relojes con 2 años de garantía.

The Marine original están equipados con una correa de cocodrilo marrón oscuro con crema de costura.

Precio por reloj con correa de cocodrilo Euro 1.248.-

(en lugar del precio regular 1.560.- Euros)

Tenga en cuenta: A pedido, el reloj también puede ser feliz con otra correa de cocodrilo (negro, marrón oscuro, medio o marrón claro) se suministran.

Ver el botón de salida, el reloj está lamentablemente V comprado o reservado.

Por cierto, están vendidos.

El idioma se cambia por inglés, arriba a la derecha.

Perdón, lo puse como si todo el mundo conociera esta tradición. Sí, el calendario de Adviento viene de Alemania y consiste en contar los días desde el 1 de diciembre hasta el día de navidad: Calendario de Adviento - Wikipedia, la enciclopedia libre

Está pensado para los niños, que cada día abren una de las cajitas del calendario y reciben una golosina o regalo. Los del día 1, hoy, están vendidos. Pero habrán 23 ofertas más hasta el día de navidad. Fijaros en la hora en la que se “abre” cada día. :wink:

Es algo que los que tenemos hijos… conocemos de cerca.
Mi niña lleva dos semanas, ya estamos en diciembre, ya estamos en diciembre.

lo del calendario Stowa… mejor no lo miro que mi mujer está a punto de matarme de tanta CRI

yo todos los años compro una en lidl para mi hija