Calibre Cl 888

Hola, me compré en una feria de antigüedades y coleccionismo dos calibres que están marcados con CL 888. Uno está completo y parece que funciona bien, el otro funciona aunque le falta la tija y el contrapeso.
Sabéis algo de estos calibres ? Como puedo saber el tamaño del agujero de las agujas que le tendría que poner ? Mido con un calibre la horaria y las otras ya se corresponderán con esa medida?
Se parece bastante a un nh35 pero no sé cómo buscar el contrapeso y la tija para ese calibre en AliExpress.
Me podéis ayudar en algo?



3 Me gusta

Lo único que sé es que de marcaron como Swiss made cumpliendo con la normativa de un valor creo que es del 60% en país Helvetico , sin embargo en muchos mentideros de internet le daban procedencia asiática.
Le regalé hace más de 10 años un reloj con ése calibre a mi hermano y de momento no le ha dado problemas.
Claro semag

Utilizaron un Sea-Gull ST1612 ebauche para su desarrollo.

1 me gusta

Claro semang cl888

1 me gusta

Gracias, supongo que las agujas y alguna caja para el seagull ST 1612 me servirá. Al que le falta la tija y el contrapeso lo utilizaré para desmontar y montar, e ir aprendiendo. El otro a ver si lo monto en una caja.
Los dos me costaron 5 € así que puedo jugar todo lo que quiera con ellos.:wink:

2 Me gusta