"California": la historia definitiva de un dial peculiar

Muchas gracias por estos post tan trabajados.
Es un placer leerlos y enterarte sobre estos temas. El día no me llamaba la atención, pero cada día me gusta más.

Saludos!

2 Likes

Muchas gracias! Lo he vuelto a leer y muy top.

Ahora tengo muchas ganas de añadir a la colección un california … buscare uno bonito y resulton

2 Likes

Apoyo la moción. Lectura súper amena!!!
Intocable forever!!

1 Like

Muchas gracias.

¡ Celebro que te haya gustado, la lectura ! :smiley:

Bravo, bravísimo por el post…me encanta la historia y creo que el trabajo que conlleva la investigación es bestial…Bravo otra vez,mis felicitaciones

3 Likes

¡ Muchas gracias por tu comentario !.

Respuestas comol a tuya, son las que me hacen seguir teniendo ánimos para seguir haciendo cosas similares. :smiley:

2 Likes

Espectacular. No me gustaba nada está disposición hasta que leí tu aporte y entendí el encanto de estos relojes.
Ahora ya he recibido el mío. Gracias!!

8 Likes

Gracias, por el agradecimiento.

A mí, me pasó lo mismo. Un dial que no me gustaba (porque me parecía un capricho sin sentido), cuando supe el porqué, todo cambió.

Muchas veces, para amar a las cosas, hay que conocerlas.

3 Likes

Muchísimas gracias @boga , un hilo muy, muy interesante y que me ha ayudado a resolver una duda que arrastraba desde que vi el primero de estos diales, efectivamente ahora los aprecio mucho mejor, antes me parecían una simple extravagancias basada en modas :sweat_smile:

5 Likes

Exactamente eso, es lo que me pasó a mí.

Como dicen: cuanto más conoces las cosas, más las aprecias, :heart:

2 Likes

Un hilo cojonudo! muchas gracias por reflotarlo, no lo tenía controlado.

2 Likes

Pedazo de hilo @boga!! Curiosísima la historia del Dial, nunca me mató hasta que tuve un par de homenajes con ese dial y me engancharon.

PD:

Llamadme loco pero esto es una pasada, pero mucho mucho mucho.

5 Likes

A mí me pasó lo mismo: Ese dial me parecía un sinsentido, hasta que investigué el porqué, acabó gustándome.

Pero no tengo nimgún reloj cn dial Cslifornia (aunque alguno haym¡, en la lista de deseados que casi nunca llegarán).

Lo que sí he hecho es dejar de actualizar este hilo, con nuevos modelos con este dial. Sería el nunca acabar. :hugs:

Este que pones, es muy chulo. Me gusta el juego del bronce con el dial verde. Y esa correa de los XMAS.

1 Like

Una curiosidad al respecto de estos enigmáticos diales.

8 Likes

6 Likes

Muy chulos.

Estaría bien que fueseis poniendo vuestros diales California aquí, para ver los nuevos modelos