Cambiaríais....

La verdad es que me hace gracia postear esto, pero esque me gustaría que me dierais vuestra opinión…

Cambiaríais este del medio (GMT)

por éste…(solo hora) mas €150 (éste es el mío)

http://www.magix-photos.com/mediapool21/30/7A/89/E0/9A/4C/11/DA/BC/AC/A9/20/52/00/24/8F/oma/10/5D37D020CB8511DC8C0C2990560B7433.jpg

Considerando que los dos son ediciones limitadas…

Pues yo no! Me gusta mas el modelo negro tuyo.

Yo sí, el GMT me parece más bonito y más funcional.

Supongo que no lo querrás para viajar mucho y tener que estar constantemente cambiando el huso horario, porque en ese caso igual te es incómodo estar desenroscando cada dos por tres la corona… pero si no es así, yo no lo dudaba ( bueno y en realidad aunque tuviese que cambiar mucho el huso horario tampoco :wink: :smiley: …)

Gmt! Gmt!

:d

Así, de primeras, aceptaría encantado.
Otra cosa sería que el valor de uno fuese mucho mayor que el otro, o que le tuviese un cariño especial al que me piden cambiar, pero si sólo hablamos de reloj por reloj, prefiero este GMT.
De todos modos, echo en falta una aguja más, solo veo dos agujas en la foto que muestras, y son del mismo tamaño (parece que falta la minutera, ¿no?)

Es muy personal Mario. A mi, por ejemplo, nunca me gustaran divers con complicaciones y mucho menos GMT, que no hace juego con una corona roscada.

En principio opino como Paulo…me gustan los divers sin complicaciones,pero he de reconocer que el gmt es un reloj precioso.Complicada decisión,compañero:ouch:
un saludete

Pues yo si lo haria

Bonito es bonito, pero creo que con esos 150 euros y un poco más, me compraba otro GMT que no fuese diver.

Creo que no. A mi el Caribbean me gusta mas.

Yo me quedaría con el solo hora.

Yo me quedaria con todos:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ahorrate los 150 € y los gastos…

No. Me gusta más el tuyo, quizás por lo que tiene en la esfera…

Yo no suelo ser amigo de los GMT en relojes de estilo Diver, pero en este caso preferiria el GMT…lo veo precioso y ademas esa aguja esqueleteada le queda genial.

Saludos,

Jodeeerrr, me estoy volviendo majara con las decisones…y que los argumentos son todos muy, pero que muy válidos…:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gmt.

Hombre…como diver es mas diver el tuyo…coincido con Paulo en que los divers cuanto mas simples mejor…Saludos!

Que si leñe que lo cambies, es mas bonito, esaesfera azul y naranja es preciosa, de hecho ayer estuve revisando las web de Doxa y me quedé prendado con el GMT, pero yo le pondría un caucho azul o naranja, no me gustan los armis de Doxa

Yo no lo cambiaría por todo lo razonado por Paulo:

Pero por lo mismo, es una razon muy personal, te digo que si te gusta más adelante con el cambio.
Enhorabuena por el relojito que he visto en otro hilo ha caido este domingo.