CAMBIDADO - GALENO (sólo cambio)

El reloj me llegó ayer. Es una maravilla, de los relojes más bonitos que he visto. Pero mis temores se confirmaron al verlo en mi muñeca, es demasiado grande para mí, y despues de pensarlo mucho, he decidido que es mejor que dejarlo en un cajón, que se lo quede otro forero y lo luzca como se merece.

No quiero venderlo, SOLO CAMBIOS, y por relojes que NO SEAN DE CUARZO, y que tengan una caja de entre 38 y 40 mm. No más.

Una oportunidad de tener un relojazo de edición limitada, el número 140, de este foro sin esperas, ni incomodidades.

El reloj es de sobras conocido en este foro, que lo ha diseñado, y su staff lo ha conseguido sacar a la luz…

Muchas gracias al foro.

aquí van las fotos, evidentemente, está nuevo, sin ningún uso, con plásticos…y toda la garantía por delante.

IMG_20170308_115535_zpsnkpklyb1.jpg Photo by jnhc _ Photobucket

IMG_20170308_115651_zpsr0gjfdfl.jpg Photo by jnhc _ Photobucket

Has de ponerle un precio al reloj.

Disculpad, no sabia que habia que poner una valoracion

Me costó 307, ese es su precio, pero evidentemente es un reloj de un valor superior, cercano a los 450-550. Para cambios, ese seria un valor justo.

Aunque si el reloj que me proponen tuviera un valor de 250, pero me gustara, no me importaria cambiarlo.

Lo que no quiero es venderlo. No lo he encargado para revenderlo

Saludos

Hay propuestas, algunas interesantes, pero seguimos escuchando.

Gracias al foro por el espacio.

Cambiado en el foro a un compañero extremeño, que lo disfrute, lo luzca y haga publicidad de este precioso reloj. Muchos fliparan con el.