Hola de nuevo, compañeros de afición. Pues hoy voy a hacer algo que pensé que no haría… Sacar mi Casio G-Shock GW-4000D-1AER al escaparate…:sad: Como digo, no pensaba hacerlo, porque es un reloj que me encanta, pero siempre me pasa lo mismo… cuando quiero comprar un automático, siempre sacrifico uno o varios cuarzos, y hoy le toca a este, por ser el más caro de los que tengo:sweat: En fin, del reloj tengo que decir que es espectacular, por guapo, por contundente y llamativo, y por cómodo. Es muy, pero que muy cómodo, pese a su tamaño, y a ser el modelo que monta armis en lugar de correa de resina. El reloj fue comprado en abril de este año, en joyería física, y está impoluto. Al menos, yo no le veo ninguna marca por minúscula que sea. En las fotos, realizadas con flash para resaltar los posibles defectos, creo que podréis comprobar muy bien su estado. Aparte de eso, decir que el reloj va completo de todo, caja, lata, manual, garantía (más de año y medio por delante)…
Ahora, vamos a lo que quiero a cambio… Sólo estoy interesado en cambiarlo por un Hamilton Khaki Field (de 40 ó 42mm de diámetro sin contar corona), de esfera negra, y preferiblemente con armis (daré siempre preferencia a esos modelos), que esté en tan buen estado como mi reloj, y que vaya completo de dotación. Los modelos de 38mm no me interesan, por resultarme pequeños, y los de 44mm tampoco, porque pese a que me gustan mucho, me resultan muy “tochos” en este tipo de reloj. El cambio, en principio, será de reloj por reloj. Siempre y cuando, el reloj que me ofrezcáis esté en igualdad de condiciones con el mío. No me importa demasiado que tenga garantía en vigor, pero sí que quiero que esté en buenísimo estado, y como ya he dicho, daré prioridad a los modelos con armis.
Ahora, unas fotos para que podáis ver lo que ofrezco (son todas de hoy, aunque no haya puesto papelito, podéis ver la fecha en el datario del reloj):
El motivo del cambio (ya he dicho que este reloj me encanta) es simplemente que echo muchísimo de menos tener un Khaki en mi colección. Pensé que mi Sarg009 cubriría ese vacío, pero no es así, y creo que los dos pueden coexistir perfectamente en mi caja de relojes.
Creo que no se me olvida nada… Bueno sí, cada uno costeará el envío de su reloj. Y lo más importante, antes de que me den un “pescozón” los de arriba… Valoro mi reloj en 350 euros. Recuerdo que es el modelo con armis, y que tiene año y medio de garantía nacional por delante. Un saludo para todos, y muchas gracias por leer. Y por supuesto, gracias al foro por el escaparate.:bye::grimace:[FONT=Impact]****[/FONT]