Cambio de aires

Pues me parece un gran reloj, y que además te queda genial. Cuando lo ví en venta, me puse…:wao::wao::wao: Hasta que ví el tamaño, y me lleve un “palo” tremendo…:sweat: Enhorabuena por la pieza, que espero que te dure, porque lo merece.

¿A que se parece a éste de mi MDD?

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/585/p1180204.jpg

En este caso se trata de un manual de 39-40. Creo que Poljot tuvo problemas legales con este en Alemania, visto el tuyo ya se porqué :smiley:

La verdad es que es muy pero que muy parecido, hasta en el triangulo de las doce con los dos puntitos. Muy guapo no lo habia visto nunca, por lo que veo un poquito mas grande que el mio.

Que lo disfrute tu mdd.

Muy chulo, Fortis en general me gusta mucho, disfrútalo

muy guapo, y unas medidas muy buenas para ti, gran reloj has pillado, esteticamente es muy bonito, y de calidad contrastada.

¡felicidades!

Muy bonito ese Fortis, disfrútalo mucho

Felicidades por la adquisición! Me gusta ese flieger, no aparenta para nada 35 mm y sienta estupendamente bien. Grande la forera Celsa!

Que bonito, este es el estilo de relojes que me gustan, fondo negro con algún número y no mas de 42cm con fecha … buena elección. Te quedará precioso con una correa gordita y marrón no demasiado clara

Me gusta mucho ese tipo de reloj, elegante pero con un rollo militar muy chulo.
Y sobre la forera Celsa, yo sólo puedo tener grandes palabras, somos de la misma ciudad e hicimos un cambio en una ocasión, también me regaló un Casio algo cascado que restauré y presenté aquí.

Felicidades, te queda genial.

Un reloj precioso Rosana…te lo veo perfecto en tu muñeca…creo que has ganado, y mucho, con el cambio :slight_smile:

Bonito y más de vestir que los G´s…enhorabuena :stuck_out_tongue:

Estos Fortis son muy buenos relojes…yo he tenido unos cuantos…este el más parecido al tuyo (40mm):

Los Fortis tienen unas calidades muy buenas, un diseño que encandila, y una antirreflejo que te deja perplejo :wao:

Todo un detalle el de Celsa regalarte el Baby G…que lo disfrutes mucho :wink:

Pues ese fortis que pones tu es tambien absolutamente precioso. ¿Ya no lo tienes?

espectacular, uno de los flieger mas bonitos

esa medida te va estupenda con tu muñeca, lo que no era normal eran las paelleras que te ponias que te quedaban como el c**o, el reloj no me mola nada pero si lo veo bien para ti

Si señor…así se responde a una señorita!! :smiley:

No Rosana…lo vendí hace tiempo…:baffle:

VENDIDO: Fortis Flieguer barato!!! - Mercado de relojes - HdR!!!

Dios lo que hicistes si lo llego a ver entonces con lo guapo que es ese modelo.

Que conste que me siguen gustando las paelleras solo que me apetecía algo mas light

FELICIDADES por la elección…!!!..que creo que es la más proporcionada de las que te he visto…la Virgen del Pilar, ha iluminado tu camino para escoger marca, modelo y tamaño…alabada sea…:beauty::P:P…

**Ya te queda menos, para ganarte ese paseo en helikóstero…:eek::money::money:

[QUOTE=“nickysa;928690”]

Dios lo que hicistes si lo llego a ver entonces con lo guapo que es ese modelo.

Que conste que me siguen gustando las paelleras solo que me apetecía algo mas light[/QUOTE]

Di que si!

Las paelleras bien llevadas tienen mucho glamour :wink:

Estupenda eleccion, por estilo tamaño y bonito…