Cambio de atrezzo

Que sabia frase :heart_eyes:

1 Like

Sorprendido pero coincido 100% con tus salidas, Potens, Orient, Casio e Invicta son prescindibles si necesita hacer hueco en la caja.

3 Likes

Y dando salida a esos cuatro puede hacerse con un diver o un skin diver de más nivel, incluso en algún color un poco diferente para que a la vez cumpla con ser diver y con ser colorido (por el Casio que sale)

1 Like

Diver de tamaño contenido me parece muy bueno el nuevo Seiko samurai, a la espera de pillar una buena oferta o una versión ‘king’ me parece una buena opción.

Y personalmente mantendría el primer automático en la caja solo por ser el primero, bonito y de buena marca.

Un buen (y certificado) diver asequible bien puede ser este Promaster Percebe, lo tengo desde hace poco y estoy muy contento:

3 Likes

Esto es muy personal. Focaliza lo que menos te guste o pongas y empieza por darle salida, pero yo no me atrevería a decirte el qué.

Este en verde me mola, la única pega el tamaño. Siento que lo que va mas allá de 40mm se me hace grande..

1 Like

Recuerda que Tengo que acompasar a estas…

:zany_face:

1 Like

El orient me daría pena pero no descartaría darle salida dependiendo de la entrada que viniera.

¿El modelo samurai no está por encima de los 41mm de caja?

Pues buscándolo ahora mismo, medidas oficiales de Seiko:

Grosor:12.3mm

Diámetro:41.7mm

Longitud:49.5mm

He de decir que teniendo el modelo negro, me preguntas y habría dicho 40mm, el bisel de un diver hace que el dial sea más pequeño y el reloj parezca qie tenga algún mm menos.

Sobretodo engaña la cota de la longitud entre asas, que son tan curvadas y caen tanto hacia abajo que parecen quedar bien en muñecas de 16,5cm como la mía y menos.

1 Like

Como las míticas Adidas Handball

1 Like

Tendría que probarlo pero con lo del bisel tienes toda la razón. El invicta de 40mm me parece muchísimo mas pequeño que el tsuyosa o el orient.

1 Like

Si haces hueco, ya te lo han dicho todo, metería un SyS.

2 Likes