Cambio de caja

Buenos días compañeros, y nunca mejor dicho cambio de caja porque os quiero mostrar la nueva caja que me he comprado (a mi mujer estas cosas no se las puedo contar así que os suelto aquí la chapa jajaj) :grin:

Como sabéis he vendido varios relojes para hacerme con el tag que ordené te aquí Tag

Me he quedado con 3 relojes y yo tenía una caja de 10, así que con 3 relojes la imagen era muy pobre en una caja tan grande

Mirando en Etsy (a mi esta app me pierde) encontré esta caja Caja Etsy y me pareció muy chula.

Y me ha llegado, quería algo para 4 relojes (por si el año que viene cae otro jeje) y con cajón para guardar las correas que yo las cambio mucho

Y este es el resultado (perdonad las fotos)

Espero os guste

(Le he puesto mis iniciales)

Por dentro con el cajón

Y el resultado final (he quitado las almohadillas de los anillos y he dejado el cajón diáfano)

Bueno lo dicho, espero que os guste

Saludos a todos

12 Likes

Buenos días,

Enhorabuena por la adquisición, es preciosa. Dos cosas: la primera es que eres un valiente quedándote con 3 relojes jajajaja enhorabuena por el paso que has dado.

Lo segundo, a mí también me pirra mirar en ETSY, y ando detrás de esta caja pero la única opción con esta configuración la encuentro en USA y me clavan lo mismo de caja que de impuestos+envio+aduanas… Un disparate.

Esta es:

4 Likes

Me gusta, yo también quitaría los soportes para los anillos, me parece una idea genial dejar ahí las correas de recambio, a mano para cuando quieres un cambio rápido (y barato) de look

Si lleno la caja “pasiva” te pido enlace :smiley:

1 Like

He dejado el enlace arriba :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Puedes poner filtros de donde buscar, seguro que hay otros sitios que te la pueden hacer. Está viene de China y no he pagado aduanas, 48 euros puesta en casa

Créeme que he buscado hasta la saciedad y ese diseño/distribución (y mira que soy flexible con muchas cosas, pero quiero 15-20 en dos alturas básicamente) no tengo modo. Gracias por la sugerencia

Comparto…fyi

2 Likes

Intento huir de las cajas chinas que al final se me despega la tapa del cristal, el vinilo que la cubre simulando madera… quiero algo artesano, madera 100%.

Pero bueno no quiero enturbiar el hilo del compi con mi búsqueda, no es el sitio ni era mi intención. Gracias por las sugerencias no obstante!

1 Like

Me parece una caja espectacular. De hecho creo que voy a pedirle una, en negro/gris que me queda mejor con los muebles jajaja.

Gracias @Conofeis menudo descubrimiento este artesano de Etsy… yo prefiero no mirar mucho Etsy porque me vuelvo loco, y como la mayoría están en USA, Turquía y similares las aduanas me echan para atrás, pero aquí donde vivo lo que viene de China normalmente pasa directamente sin aduanas, así que creo que voy a ir a por ella y poner a este en favoritos.

Lo de los tres relojes con un posible cuarto… es justo a los que estoy aspirando yo ahora mismo. Y tu elección de “tres para todo” es brutal, olé :clap: :clap:

1 Like

Yo lo de los cuatro relojes lo veo para los “serios”, elegir cuatro unicornios y tener luego para diario el resto, pero que en las ocasiones especiales se luzcan con cariño los de la liga profesional

Yo tenia 10, dos más caros y resto de diario. Mi fisio es un loco de los relojes y tiene Tag, Breitling, etc… y me dijo que para qué tenerlos en la caja, que el reloj es para usarlo y eso hago, me pongo estos tres para todo, son mis de diario.

Y me ha convencido, para mí tener un reloj “para ocasiones especiales” ya no lo veo, los quiero usar y disfrutar.

En función de la ocasión le cambio la correa y fuera

Pero muy respetable el que los quiera guardar para ocasiones especiales eh? No se me mal interprete.

3 Likes

Na, eso es como el mítico sofá bueno de la abuela, que compró por un pastizal y se pasó toda la vida cubierto con un plástico “para que no se estropee, que es muy caro”. Al final la abuela murió y no disfrutó del caro sofá ni un día de su vida.

O como la colección de vinos buenos que tenía mi abuelo, todos esperando una ocasión especial, y que hubo que tirar cuando limpiamos la bodega años después de su fallecimiento porque estaban todos pues eso, para tirar.

No hay ninguna ocasión más especial que hoy: hoy me he levantado, estoy vivo, ¿qué hay más especial que eso?

Mi mejor ropa, mis mejores relojes y mis mejores vinos son para cada día, que es el día más especial porque es HOY.

Es sólo mi punto de vista :wink: no te lo tomes como querer imponerlo ni nada de eso. Como he dicho muchas veces en este foro: lo importante es que cada uno viva la vida como cada uno sienta que le hace feliz. Y el vecino, que haga lo que quiera.

5 Likes

No, no, si te entiendo, pero para mi una ocasión especial es por ejemplo, la cena semanal fuera que nos escapamos mi mujer y yo por algún sitio cerca de casa, o la quedada mensual con mis primos, o ir al cine… vamos, básicamente todo lo que no sea ir a trabajar, jajajajaja!

Amén

Es a veces uno de los inconvenientes de Etsy, una gran plataforma llena de artesanos, pero si te enamoras de al made in USA pasa lo que citas , cuesta lo mismo o mas, el envío y las aduanas que el producto, que pena.

2 Likes

Buenos días,

Pues creo que tengo una opción desde Ucrania, estoy hablando con ellos. A ver si sale bien de precio.

1 Like

Desde Ucrania es mucho mas factible que pase sin problemas (Siempre dependiendo del valor, que no sea exageradamente caro).
USA y Japón es como si llevaran una alarma incorporada y lo para casi siempre todo, (Ahora).

1 Like