Cambio de niveles de los foreros

Veo que ya no pone “senior member” sino “forero de HdeR” y ahora a los nuevos les aparece “iniciado”. No me había fijado hasta ahora. Nuestro foro va cambiando poco a poco. Se adapta a tiempos modernos.

Anda, es verdad!!

Jo, con lo que me gustaba a mí aquello de “senior member” y la vidilla que me dio llegar a los 100 postes para conseguir la graduación:P :smiley:

Ya en serio, me parece buena idea. Lo de junior o senior tiene algo de peyorativo que, sin ser importante, no es demasiado necesario en el foro dado el buenísimo ambiente que se respira.

Saludines:)

Estás atento Nacho. Eso lo hiciemos ayer por la noche. :wink:

No se me escapa una :stuck_out_tongue: . Me parece estupendo Paulo. Es otra característica de este foro que encaja con su filosofía: “todos somos iguales” no hay foreros de segunda. Eso está bien. :inlove:

Y el echo de haber dos clases tien sus razones. Como se dice en inglés:

Stay tuned… :wink: :smiley:

De eso se trata :wink: :inlove:

¿cómo salgo yo?

He de reconocer que lo de "forero de HdR no me gusta… es como no decir nada…

Y ya lo decía el otro, la experiencia es un grado…por qué no reconocerlo.

Exacto. :wink:

Yo creo que la experiencia tien más que ver con calidad que cantidad. Todavia cualquier de los dos critérios es posible de reconocer actualmente: cantidad (mirando el numero de mensajes de cada uno) y calidad (leendo las mensajes de cada uno). :cool:

Las clases de foreros resultaban redundantes frente al número de posts.

Te iba a decir más o menos lo que ha dicho Paulo… La experiencia ya se ve en la fecha de registro y en el número de post escritos. Yo llevo muchos post y tampoco te creas que se mucho, hay foreros con menos post que yo que saben el doble y me quedo corto…:wink: :wink:

Yo creo que al fin y al cabo todos somos foreros, y al final eso es lo que importa, que somos iguales :slight_smile: :slight_smile:

No se te escapa nada pequenajo.

Pues de eso se trata, aquí venimos a hablar de lo que nos gusta y no a compararnos, por ejemplo, Pedro Izquierdo lleva pocos post, ¿crees que no sabe del tema y que no tiene experiencia?

Lo que se pretende es que en el foro seamos todos iguales y no que nadie destaque por encima de nadie por el mero hecho de llevar más tiempo o haber escrito más.

Saludos:)

en realidad es solo un pequeño detalle, pero es un detalle que me gusta y dice mucho de la filosofía del foro

yo la verdad nunca me he fijado mucho en estos escalones que se van subiendo…pero ahora que soy “forero hdr” estoy muy orgulloso de ello…me gusta el nuevo sistema, felicidades chicos

Se ponga el nombre que se ponga, lo importante es compartir, participar, traer buen ambiente, aprender, ayudar, todo con alegria y buen humor, lo demas sobra, seguro que todos los cambios son para mejor, ánimo y a seguir, sois estupendos, saludos cordiales, Jose

escribo esto para saber en que nivel estoy, ultimamente no he posteado mucho…

Lo tienes a tu izquierda debajo de tu nick, Forero de HdR , es decir eres un forero con experiencia.

Yo soy un claro caso donde calidad y cantidad no van cogidas precisamente de la mano…:sad: Pero bueno, aqui sigo y seguire, intentando, sobre todo aprender y ayudar en lo que pueda. El cambio creo que es positivo, al igual que sigo interesado en esos posibles cambios que se van a seguir produciendo y sobre todo como dice Gasparcha, en una decision muy acertada, que el mercado de relojes vuelva “al interior” del foro.

un saludo…

Pues no sé, el caso es que yo en esto me había fijado poco, pero ahora, con esta nomenclatura, me siento un poco excluido :cold: :cold: . Tened en cuenta que a los que nos pone Iniciado, no nos aparece la palabra forero o miembro…

En formatos como miembro junior, o forero junior, te sientes parte. Pero ahora puede parecer que hasta que no llegues a no sé que número, no eres forero…

Pero vamos, que es por marear la perdiz…qué yo estoy encantado leyendo y leyendo este foro, que es en el único en el que escribo algo.

No hay más que ver mis tres últimas adquisiciones…el seagull que me trajo aquí, el RRO del que supe del proyecto en este foro… y el Monster, del que nunca se ha hablado por aquí.

Ahora que ya está funcionando el mercado puedo decirlo, la distinción es solo para llamar mejor la atención de los foreros que no pueden aún poner posts de venta en el mercado.

Por eso podemos cambiarlo para “Forero iniciado” si ese es el problema.