Cambio Omega + Breitling por Rolex

Propongo a quien pueda interesar un cambio de un Omega Aquaterra + un Breitling Superocean Steelfish X-plus a cambio fundamentalmente de un Rolex Submariner No Date No COSC, aunque también me gustan mucho los Submariner Date, SD, Explorer II o GMT Master II, prefiero el No date (el antiguo no COSC) por ser de precio similar a mis relojes pero de todas formas se acordaría si fuera necesario una compensación económica en función del modelo de Rolex, estado, etc.

Es una propuesta que hago fundamentalmente para foreros de Madrid pues de esta forma podremos observar en vivo los relojes objeto del cambio y se ahorrarían dobles gastos de envío (que no son baratos al incluir los seguros), pero escucharía encantado cualquier oferta de foreros de la península.
Para mi es importante que el Rolex tenga documentación completa y embalajes como mis relojes (aunque estudiaría porpuestas de los relojes mencionados aunque no los tengan), además prefiero relojes de 2001 hacia la actualidad para evitar las excesivas cotizaciones que tienen algunos modelos anteriores que empiezan a considerarse casi vintages.

Ahora paso a descirbiros mis relojes:

Omega Seamaster Aquaterra 2803.50.37, modelo de caballero de 39,2 mm con correa de piel aligator marrón con deployante ambos originales Omega, equipado con calibre coaxial Omega 2500 basado en calibre eta 2892 más escape coaxial patentado por la marca que está en una marcha constante de +2 sg diarios, un calibre excepcional al que es un placer darle cuerda y que cambia la fecha casi a las 00:00 y no 20 minutos antes como otros relojes. Posee fondo visto de zafiro que deja ver el calibre, además he marcado con una flecha el lugar donde está el sello de lacre rojo de Omega que certifica que no ha sido abierto, el cristal superior también es de zafiro con antireflejos solo por la cara interior. Es sumergible 150 mts y tiene corona a rosca y fondo también a rosca, poco habitual en modelos de este tipo tan elegantes. Excelente luminosidad de las 3 agujas (también la segundera) e indices. Es abril de 2007 por lo que aun le queda garantía para rato pues los coaxiales tienen 3 años de garantía, su estado es muy bueno, con las lógicas marcas de uso pero muy ligeras y solo es de destacar un agujero extra que presenta la correa a la que aun le queda tiempo de disfrute pues está en muy buen estado. Posee todos los embalajes, libro de instrucciones y las 3 tarjetas incluyendo la de la garantía sellada con la fecha de compra:

http://img219.imageshack.us/img219/2629/aquaterrafrentegv8.jpg

http://img65.imageshack.us/img65/3042/aquaterrafondovp3.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/9005/deployante2pb2.jpg

http://img76.imageshack.us/img76/3281/aquaterralateralgx0.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/3128/detalleaquaterracq2.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/1908/aquaterracajaad2.jpg

Bretiling Superocean Steelfish Xplus, se trata de una mejora del primer modelo Steelfish a secas (que era de 42mm de tamaño y 1500mts de sumergibilidad) al que le añaden la sumergibilidad hasta 2000 mts y el tamaño creece hasta los 44mm aunque no se hace grande, es el mismo modelo que en la actualidad aunque ya no se le denomina Xplus sino de nuevo Steelfish a secas y al que recientemente Breitling ha modificado las agujas, por lo demás: calibre, caja, correa, etc es todo igual a mi reloj. Es un reloj de finales de noviembre de 2005 por lo que ya no está en garantía, aunque tiene todas sus cajas, libros, garantía sellada y fechada y por supuesto la hoja con el certificado COSC. El movimiento es un calibre Breitling 17 basado en calibre eta 2824 con certificado de cronómetro que está en unos estables +6 sg, el inicio del remonte a cuerda es agradable aunque luego se endurece como cualquier 2824 pues no son tan refinados como los 2892, aunque la operación continua apeteciendo gracias a la excelente corona llena de detalles y con buen grip. Es un reloj muy pesado y robusto, con bisel unidireccional de 120 saltos de una realización insuperable (nada de biseles sencillos graduados), con gran luminosidad, con válvula de helio situada a las nueve, cristal de zafiro antireflejos por ambas caras en excelente estado y al que solo con lupa se le observa un marca a las tres, a simple vista no se ve nada y tampoco se refleja en las fotografías. Equipa correa de caucho original Breitling muy cómoda y en excelente estado también el ardillón sin apenas marcas de uso. Como podeis ver en las fotografías el reloj está muy muy bien pero hay que destacar dos pequeñas marcas que tiene en la caja a las dos y a las cinco, aunque apenas se ven en las fotos pese a que las he marcado con flechas rojas.

http://img217.imageshack.us/img217/9231/breitling1we0.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/6479/coronaig3.jpg

http://img65.imageshack.us/img65/3315/valvulasw0.jpg

http://img65.imageshack.us/img65/4228/frenteij2.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/1074/ardillonyq0.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/6033/cajaqe6.jpg

Sin más, un saludo y deciros que si alguno está interesado que me mande un privado y estudiamos el posible cambio. Para os que no me conoceis podeis tener referencias de muchos compañeros de este foro pues con ellos he compartido ya varios años en Relojes Especiales.