Cambio Tissot Seastar 1000 (descatalogado)

Subidón, subidón…:eek::smiley:

Pues pese a que tengo posibilidad de un cambio muy interesante a la vista, subo el anuncio ya que todavía no hay nada en firme. Sigue disponible, aunque no sé por cuanto tiempo…

Nada, el tema del cambio no ha fructificado. Sigue en venta en las mismas condiciones ya expuestas.

  • Calibre ETA2824-2 superafinado.
  • Cristal de zafiro abombado.
  • Bisel de 60 clicks, unidireccional.
  • Fondo visto y atornillado.
  • Corona roscada y firmada.
  • Correa de caucho de reestreno con deplo firmado.
  • Dial con índices acabados a espejo y con lumen, igual que las agujas.
  • Water resistant 300m.

Relojazo de marca con historia, tradición y prestigio, con acabados propios de relojes mucho más caros, y en un estado de conservación fantástico.

El precio es de 350 euros puesto en casa por correo certificado sin asegurar y a la península. El reloj será para el primero que me envíe su dirección para el envío, y me pida los datos bancarios para hacerme el pago. Saludos.

Mismas condiciones. Buen fin de semana para todos.:slight_smile:

Joder macho, con el relojazo que es y aun en venta. Suerte Pepe.

Gracias, chatín. Es la crisis que afecta a todos por igual… bueno, a algunos banqueros no…

Este modelo no hace mucho tiempo volaba de los mercados de compraventa el mismo día de ponerlo en venta y por más dinero de lo que el compañero lo vende.

Por cierto Pepe, la correa de caucho hasta que medida de muñeca puede valer?, porque como me valga y me caliente…:stuck_out_tongue:

Uyyy uyyy uyyyy… Asier que te veo…

Creo que hasta 19mm. puede valer, Asier.

Up…

Creo que el dia que vendiste el armis de acero … no estabas muy inspirado . Te lo subo compañero y suerte

No se trató de estar inspirado o no, compañero. Es que simplemente no suelo soportar los armis con eslabones finales huecos, y por eso vendí el armis de este Tissot que además pensaba quedarme. La idea original era quedármelo y ponerle un armis de “grano de arroz”, cuyo estilo “vintage” creo que le va muy bien a este reloj. Pero finalmente, no termina de haber “feeling” entre él y yo…:sweat:

Bueno, a lo importante… Aunque estoy negociando algún cambio en la actualidad, sigo priorizando la venta, y de momento sigue disponible en las mismas condiciones.

Pues sin el Armis de acero estas un poco caro , hace un mes te envie una contraoferta que no aceptaste y me compre uno azul con Armis de acero y goma con 3 o 4 puestas o sea a un 99,99 por unos cuantos euros menos , suerte y te lo subo otra vez

Si está caro o no es algo subjetivo y que va en función del valor que cada uno le da a su reloj. En mi caso, yo lo valoro al precio que le he puesto.

Me alegro mucho de que te hayas comprado uno en esas condiciones y a menor precio, pero entonces no entiendo que en el foro de Relojes para todos tengas un anuncio de búsqueda/compra fechado hace cuatro días, buscando este mismo reloj… ¿Lo has comprado desde entonces? Me alegro de que haya sido tan rápida la transacción y tan corta la búsqueda…

Respecto a la propuesta que me enviaste hace un mes, ni la recuerdo. Me han enviado muchísimas, algunas ridículas, absurdas y casi ofensivas, pero he sido educado y las he contestado todas con la mayor amabilidad posible. Obviamente, si no acepté la tuya sería porque no me convenció.

Y por último, compañero, te voy a poner un refrán: ANTE EL VICIO DE PEDIR, LA VIRTUD DE NO DAR. Obviamente, en este caso, yo soy el vicioso y tú el virtuoso. Que sigas así mucho tiempo.

Y dejando ya aparte esta conversación tan interesante, decir que el reloj sigue disponible, y que han sido contestadas todas las propuestas de cambio y ofertas de compra. Un saludo para todos.

Lo que hay que oir de algunos personajes… ya está, no he podido aguantarme mas, lo siento.

Tranqui, Pepe, no te sulfures, y te lo subo… otra vez.

Compañero ertoil, el precio de un reloj para los que estamos en este mundillo de frikis es muy relativo. Me explico: A ojos cerrados antes que ahorrarme esos “eurillos” de más, prefiero pagarlos en una compra a personas como Akela, sobre los que se puede tener absoluta confianza y que tengo la certeza de que tratan mejor a sus relojes que a las niñas de sus ojos, y que antes se rajarían las venas que ocultar un defecto.
De las veces en que he pagado esos “eurillos” de menos, alguna me fue bien, pero una vez tuve que comprar calibre nuevo que me costó más que lo que había pagado por el reloj (al vendedor se le “olvidó” decirme que no iba ni cara al viento) y en varias me ha tocado cambiar “cristales impolutos” y cepillar “cajas sin marcas de uso apreciables”
Es mi opinión, y sólo vale como eso. Lo que sí supongo que es opinión generalizada es que, salvo que sea un despropósito de precio (yo ironicé una vez en un hilo de venta sobre un precio extraordinariamente inflado), va contra las más elementales normas de cortesía el entrar en un hilo de venta a decir que es caro y que has comprado el mismo artículo más barato.

Gracias por recordarme lo de la busqueda , ya esta cerrado el hilo … Te lo subo otra vez para que veas que por mi parte no hay “ningun mal royo” simplemente te hice un comentario . Suerte en la venta
PD… Mi oferta no era ofensiva era una oferta para decidir entre este y el otro , nada mas solo que el otro llevaba el armis de acero y correa de “goma” Tissot original tambien.

Tienes toda la razon del mundo , creia que estaba contestando a un privado y cuando me di cuenta estaba publicado , en cuanto a la compra de relojes , yo por desgracia para mi solo tengo 58 años , imaginate la de relojes que habre comprado en esta vida , teniendo una extensisima coleccion entre bolsillo y pulsera y te puedo decir que tengo muchos ,muchos , muchos y comprando desde hace muchos , muchos años por lo tanto se un poquito de que va el tema de la compra de relojes aunque aqui sea nuevo en otros ambientes relojeros soy conocido , sobre todo en relojerias en las que he comprado relojes nuevos sin estrenar y en anticuarios que me guardaban sus mejores piezas … En fin un gusto el hablar de relojes aunque sea por un mal entendido , el negro ya lo tenia y queria uno azul.

Sigue disponible. En cuanto tenga un ratito, haré un hilo de ventas nuevo, que este está demasiado “cargado”.