Como al final resulta ser una singularidad en el estilo de los relojes por los que me estoy decantando, he decidido que debe salir a pesar de ser bonito.
Se trata de un Tissot t690 en titanio que comparte calibre con muchas marcas relojeras (lo he visto en victorinox, certina etc.) y cuya versión termocompensada motoriza a otra marca de más pedigree. Las diferencias es que esta no es la versión termocompensada y que aunque todo funciona correctamente la corona no tiene ni la precisión ni el tacto de cirujano del Breitling. El reloj tiene poco uso, los típicos roces en el cierre que en el titanio casi son inevitables. El cristal es zafiro y está impoluto. Mide 39 sin corona en la parte más estrecha de la caja, se incluyen tres eslabones sobrantes (mi muñeca es de 17,5 y está ajustado a ella). La garantía por supuesto expiró, me llegó sin papeles pero con su caja externa de cartón y su caja interna con almohadilla que incluye un minicatálogo y las instrucciones impresas de manejo del calibre (un pdf impreso a doble cara casi seguro). Tiene como curiosidad que es una edición limitada conmemorativa de la vuelta ciclista a España de 1997 y así reza en la tapa trasera nº 89 de 650 (ni idea de quien lo ganaría ni como).
LO CAMBIARÍA POR UN NAYLAMP DE ACERO CON LAS AGUJAS NORMALES O POR UN AQUALAND I. (Cualquier otra proposición tendría que estudiarla)
Lo valoro en unos 150€ pero ya adelanto que no se vende. (creo que es la valoración más baja que hay en la red de uno de estos pero no puedo asegurarlo al 100%)
Ahora fotos y muchas gracias por vuestra atención y tiempo:
http://i61.tinypic.com/294gh29.jpg
http://i58.tinypic.com/dljn8p.jpg
http://i61.tinypic.com/2rr0xfr.jpg
http://i57.tinypic.com/105zed2.jpg
http://i61.tinypic.com/148doid.jpg