CAMBIO/VENDO Barbos Nautilus Orange

Hola compañeros: Voy a sacar a la palestra mi Barbos Nautilus Orange, un contundente diver de 49 mm. de diametro y 170 grs. de peso, que es demasiado grande para mi, por ello me siento obligado a desprenderme de el y ver si su sitio lo cubro con un recien llegado que se adapte mas a lo que puedo utilizar, ya que este para mi, es “descomunal”.

http://i1027.photobucket.com/albums/y338/kikofl/barHdeR_zpspouvjjqq.jpg

El reloj esta de reestreno total, se trata de un WR-1000 m, con valvula de helio. Lleva un movimiento de cuarzo Ronda 517. Su cristal es mineral, su esfera negra con aplicaciones en naranja y su correa es de silicona negra con pespunte naranja.

Va completo de cajas, ya que tiene la exterior de carton, y la interior metalica. Lo valoro para cambios en 120,00.€, y me gustaria cambiarlo por un diver o sub de no mas de 42 mm.

Doy gracias a los moderadores por este espacio, y añadiros que para mas fotos, informacion y lo que se os ocurra, me mandeis un MP, que respondere lo mas urgente posible.Saludos

Subida para el fin de semana.

http://i1027.photobucket.com/albums/y338/kikofl/bar1_zps4gmbfrby.jpg

Aqui sigue esperando.

A pesar de ciertas ofertas, aqui sigue esperando.

http://i1027.photobucket.com/albums/y338/kikofl/bar2_zpsgy8b3jpq.jpg

Vamos a ver esos Orient, Citizen, Amphibia,…, que me podeis ofrecer por este contundente diver.

http://i1027.photobucket.com/albums/y338/kikofl/bar3_zpsuxrayctq.jpg

Saludos.

Rebaja considerable: 100 €, envio incluido.

Algunas ofertas, pero nada en claro para este diver.Es una pasada, grande y contundente. Modelo para machotes. Aqui espero alguna oferta de cambio seria.