Cambio verne por rex maris

hola compañeros, pues compre este Verne azul nuevecito para regalar a mi hijo pero al final le gustan mas los diver,s al igual que a mi, el Verne esta de reestreno solo puesto en casa,por supuesto completo caja y brazalete, me gustaría cambiarlo por un rex maris que no sea amarillo , condición indispensable es que también este nuevo ya que seria para regalo, el precio del Verne …pues el mismo que me costo
175 eur., un par de fotos, contacto por privado, muchas gracias

Hola, me gusta el reloj pero aunque era miembro hace mucho tiempo que no entraba. Bueno, he tenido que genera un usuario nuevo

No estoy seguro del proceso para interesarme por el reloj, imagino que todavía no puedo enviar mensajes

Un saludo

1 Like

Hola @Cadnem …. Si tenías otro usuario dime cuál era y una de dos, o intentamos recuperarlo y borramos este o al revés …. Mejor no tener dos usuarios …. Contáctame por privado y lo arreglamos

Pues he estado buscándolo toda la tarde y he probado con mis dos email habituales pero el sistema no los reconoce

Lo siento, me había apartado del foro y no lo recuerdo :disappointed:

Y el usuario en si, no los mails…? Es tanto por no tener doble usuario como por que si hiciste intervenciones, las recuperes …. Si no, pues nada, nuevo nombre ….

Y para los relojes , lo único es que pongas un anuncio de “se busca” en el sitio correspondiente y/o estar atentas mercado de relojes

pues sigo buscando, a ver si a alguien le cuadra el cambio… :sweat_smile:

holaaa, pues aquí sigue esperando este verne azul impoluto, le daré unos días mas a ver si surge alguien interesado en el cambio si no pues lo venderé.