Camiseta G-Shock

Hola,

a ver, mi nombre es JUAN MIGUEL, por favor, no me llames “socio” (el nombre de usuario es SOCJO).

:slight_smile:

En segundo lugar, yo no quiero llevar el proyecto porque no se hacerlo y porque la idea es tuya.

Tan solo hago “aportaciones” que deben consensuarse, nada mas. Si gustan bien, si no gustan no pasaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaa…

Estoy contigo en hacerlo mas o menos rapido, peeeeeeeeeeeero cuidado que las prisas son malas consejeras. Una cosa es rapido y otra correr mas de la cuenta, no?

Mi propuesta no es para una trasera, sino toda la parte delantera. Creo que imprimir las dos caras de la camiseta va a salir carísima. La cosa es que todas las camisetas sean iguales, cambiando tan solo las letras cada uno con el modelo que mas le guste… o bien sin poner modelo (el mio es el gris camuflaje mudman pero a lo mejor a ti te gusta mas el frogman amarillo).

Saludos JMi

Cuando llegueis a un consenso en cuanto al diseño me pronuncio, aunque va teniendo buena pinta :cool:
Saludos. :stuck_out_tongue:

Anda, cómo ha avanzdo la cosa, me despisto un poco más y ya tenéis las camisetas puestas…:smiley:

Yo también me apunto, me gusta mucho el diseño de camiseta que se ha propuesto, y sobre la talla pues no se cuál será la mía, según lo que den, pero entre M y L, que tampoco quiero que me esté muy amplia :wink:

Un saludo

Lamento haber estado llamándote de se modo, socjo. Te prometo que desde un principio asimilé así tu nombre de usuario. Te agradezco la corrección.
Espero no haberte molestado, lo siento de veras.

Poco más que decir.

Saludos.

no pasa na hombre!!!

Creo que lo suyo es el logotipo que ha puesto 4Hz y debajo los muñequitos con los modelos(ahi englobamos todos) y el logotipo de HdR en una manga y asi estamos todos englobados y contentos. Creo que si nos ponemos a cada uno pedir una cosa esto no se acaba nunca y al final no se hace, se planteo en un principio como algo simbolico, mas que como otra cosa.

De todas las maneras y sea la forma que sea apuntadme una como dije del tiron, ya sabeis que fui el primero en apuntarse.:D:D:D:D:D

Esta proposicion me parece perfecta. Si acaso como hablais de que iba a subir si se usan varias planchas, se puede eliminar la de la manga e incluirlo todo en una en el pecho (logo g-shock, muñecos y logo HdR).
De todas formas es solo una sugerencia mas.
Un saludo.

Mi propuesta es la siguiente:

Ya que ha tenido buena acogida la idéa, cosa de la que me alegro un montón
(porque significa que seguimos sindo una banda de piraos) :smiley: :smiley:
creo que ha llegado el momento de que todos pringuemos con la informática
y diseñemos nuestra propia camiseta. Cada uno puede poner un modelo bajo
una única idéa, es decir, solo una impresión frontal (que puede incluir dos logos y texto, un logo, un logo y texto…Y después, entre las expuestas, elegir por votación las que más nos guste. ¿Os parece? De este modo, en vez de dar nuestras opiniones y volvernos locos, será más directo al poder ver algo ya estructurado. No obstante, una vez hechas, cada cual podrá poner el modelo de su G llevándolo a cualquier tienda de esas de “Muy impresionante” o similares.

Podemos poner de plazo hasta el viernes para presentar los diseños, y cerrar
la elección final durante el fin de semana, para así, el lunes, poder
encargarlas (no vaya a ser que se nos pase el mes de junio entre pitos y flautas)… Lo que a mi si me parece simpático, el hilo de que esto de los G-Shock se hace un vicio, es poner algún texto alusivo a esa idéa, como propuse en el primer modelo, asi que, ale, a pensar en textos divertidos
y excuetos, a combinarlos con logos y a diseñar, amiguetes.

Yo creo que es mejor una imagen que mil palabras.

Ale, se abre el plazo de entrega de diseños.

3…2…1…YA!!!

Comparto la opinión de Picón.Creo que es lo más correcto, ecuánime y encima económico…

Mi propuesta:

Mis por qués:

-Creo que sin el logo oficial de G-Shock, no levantamos susceptibilidades a la ilegalidad.
-En el texto ya aludimos a los G.
-Llevamos el logo del foro (para mi es bonito que se luzca).
-Cada cual, después, que pegue el muñequito de su modelo,
cosa que además de quedar muy personalizada, sería bonito después
que hiciésemos fotos y las mostrásemos para vacilar un rato.

Otra cosa importante sería saber qué tipo de letra es la original de G-Shock o cual quedaría más bonita en el texto. Si alguien lo sabe o aconseja alguna más afilada, que lo diga. El color no creo que fuese problema para elegirlo.

En fin, a ver que opináis.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/ComandoG.jpg

El logo de HdR podria ir para una manga y el texto también podria ser “G-SHOCK MOLA!”.

Siempre prefiero el logo grande en la espalda.
Es que curiosamente a mí, la camisetas como que se me inflan de adelante. No entiendo porque y por esta razón prefiero el logo grande atras y el pequeño a la altura del corazón :D:D:D:D
¿No les pasa igual? :wink:

¿Como se dice ¡mola! en portugués, paulo?

Así me gusta, que curreis, esto va viento en popa.

Buena idéa Paulo.

Buff, es dificil de traduzir “mola”, algo asi como “é fixe”, todavia no resulta tan impactante EMO.

Pues marchando un boceto rapido :smiley:

http://img399.imageshack.us/img399/9616/camisetaberrones2ru3.jpg

La verdad que aunque la haya echo yo la veo rara :frowning: , esperare a diseños mas currados, no se me da muy bien el tema grafico.
Saludos.

Uy,uy,uy, al final en portugues, como si lo viese.:smiley: :smiley:

Como bota mi pelota…¡je,je,je!

Venga, seguimos a buen ritmo.

Bueno, pero yo digo una cosa…
El primer proyecto simplemente era un texto simpático, y al final, no solo quitamos el texto sino que ponemos más logos que en el mono de Fernando Alonso. Y el poco texto, en portugues…¡je,je,je! Me encantaaaaa.

¿No estamos degenerando?

Mi idea es un poco más simple.

El frente.

http://img392.imageshack.us/img392/4764/playeragfyy1.jpg

La parte de atrás. La que van a ver los que me siguen.

http://img501.imageshack.us/img501/1509/playeragaay1.jpg

A ver como me la hago, aunque sea con parches de esos pa’ impresora.
Saludos :wink:

A ver que os parece esta, pinta elegante:

Ya veremos lo del logo en el brazo, igual siendo solo dos impresiones no es demasiado coste, pero bueno, al fin y al cabo es otra idéa.

Sobre esta misma, yo dejaría el texto solo con: “HEMOS ENTRADO EN…”

Y debajo, el logo como está.

mmmmmmmmmm no me hace mu feliz lo de “hemos entrado en…”

A mi la que mas me esta gustando de momento es la del comando G de Paulo :cool:
La veo sencilla, y elegante a la vez, sin sobrecargar (como la que yo he puesto por ejemplo :smiley: ). Vamos que me gusta.