Camiseta HdR..................¿Quien será el primerooooooo?.

jejeje, estaba claro, pero también molan :smiley:

http://dvdenlared.com/data/docs/20050530010101/ComandoG05.jpg

Zi zeñó, ha quedao guapa!! :smiley: :smiley: :smiley:

¿Me estás diciendo que la mesa te queda mas holgada que la camiseta? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mi em encantaban Koji Kabuto y sus amiguitos en la Batalla de los Planetas… Casi tanto como Mazinger Z y los pechos de su compañera Afrodita A :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Antes se llamaban simplemente dibujos animados… :cold:

Camiseta recibida, acabo de llegar y en casa estaba ya la camiseta, voy a proceder a probarmela a ver que tal :wink:

Ha quedado muy bien por cierto, mejor de lo que me esperaba!

Y no veas lo calentita que es en invierno, una buena mesa de madera es lo que tiene…:D:D:D

Ya la tengo!!!
Es magnífica, de muy buena calidad. Y venía con regalito ademas.
La talla es la correcta.
¿Que te voy a decir Monitor? Que eres un crack tio. Muchas gracias.
Perdona si hoy no hay fotos, te las debo.

Anda es verdad si viene un detalle en el sobre, no lo había visto :wink:

holas!

hay que j**derse! me estáis poniendo los dientes largos, pues a mi casa no ha llegado nada…, será que Lleida queda mu lejos :frowning:

de todas maneras, como estoy fuera…no iré yo a buscarla, espero que vaya mi enviada especial, jajaja, a ver si se la dan a ella:D :smiley: :smiley:

de todas maneras, permítanme un comentario muuuy inocente eh:ouch: :ouch: :ouch: …mucho mensaje peeeero nadie con la camiseta puesssta, :cool: :cool: :cool: :cool: , jajajajaj.

saludos al comando G, y…Carlos tas portao como un señor, gracias!

un abrazo!!
toni

Banda de acojonaos…

¿¿¿¿¿Dónde están esos moderadores Heroicos??? :hellboy: :hellboy:

¿La camiseta del comando encima de una mesa, 4Hz? :frowning: :frowning: :frowning:

¡¡Póntela, joé, que no se diga que es un comando de cobardesss!!

¡¡¡ROMPAMOS EL HIELO, COMANDO!!! (Que luego, cuando Rafa tenga las del foro de Pedro les quiero ver con ellas puestas…je,je,je)

¡¡NO SOMOS UN COMANDO DE MARIC…!!!
¡¡SOMOS EL P…COMANDO G!!

¡¡AL ATAKEEEEE!!

No quiero nenas en el Comando, vamos, espabilandooooo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Por cierto, se me iban acabando los caramelos, oño, calculé mal, alguno llevará 3 y otro 1…¡je,je,je!

Gracias a todos por vuestros comentarios, a los que me ayudaron a hacerla y a Rafa por su generosidad.

Esto habría que inmortalizarlo todos juntos en una tabernita…¡ja,ja,ja! :smiley: :smiley:

Un abrazo, G-Adictos.

Yo en cuanto tenga un rato me hago una de cuerpo entero…lo prometo.

Pensaba poner una de la camiseta esta tarde, pero 4Hz ha sido el mas rapido…me ha pifiado la esclusiva.

Saludos,

P.D. Que bueno ponerte cara.

Pero que tio grande que estas hecho, mecagüen la otia conio!!!
No le pienso dejar solo mi sargento, señor! si, señor!!

http://img391.imageshack.us/img391/7127/vikinngth0.jpg

¡¡Ese es mi pequeeeee!! Con un par, compi, y con cuernos y to, ole ole y ole.

¡Vamossss, quiero sangre en las venasss!

P.D: Elu, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras…:stuck_out_tongue: . Solo espero que la mía no te diga nada malo, por diossssssss.:slight_smile:
Vamos, queremos fotitos, no me hagais que os mande a un paparazzi. :ninja:

(Esto va a molar más de lo que pensaba…¡je,je,je!)

Los que no pongais fotos sois unos gallinas
¿Eres un gallina Mc Fly?

esto empieza a animarse. me da a mi que este hilo va a dar que hablar. ya han empezado las provocaciones. espero que la mia tarde en llegar.:smiley: :smiley:

MC FLY, MC FLY, HAY ALGUIEN EN CASA???

Engual, déjate de darle vueltas al tema, tío. Ponte de una puñetera vez la camiseta (sin que te vea tu señora porque pensará que estás tan zumbao cono otros 2 que yo me sé) y hazte la foto echando leches, que queremos partirnos la caja y nadie nos da el gustazo, joé, vaya banda de cobardes.
Os estaréis descoj…del peque y de mi, gamberros, pero al menos tenemos decencia y unos firmes principios de corporativismo y de trabajo en equipo…ejem… (¿Lo he hecho bien, peque?) :cool: :cool:

http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/bart_travieso/simpsons18.gif

Vamos soldados, los del comando G tenemos pelotas para poner una foto y para abrir una lata de atún con la punta cuando estamos de maniobras. ¿Que somos?
Soldados!!!

Amos, que no se diga

Ud por lo menos tiene un buen par soldado!!! los otros tienen tirachinas en vez de un buen fusil.
Ponganse las camisetas y a formar!!! un, os, ep, aro.

Capitán, mande firmes.
Soldados: viva el Comando (La Chacón os lo pide) :stuck_out_tongue:

MONITOR sabes que a murcia no ha llegado todavía.
cuando llegue pues tocará la foto, con un par.
pero veo gallinitas que les ha llegado la camiseta y no salen.
PD. espero que correos se sume a la huelga.:smiley: