Hola compis no se si todavia se puede comprar en el foro las camisetas del comando G-Shock me gustaria comprar alguna. Si esto es posible a ver que tengo que hacer ??? Please.
Otro interesado más
Sres Moderadores a ver si alguien nos puede decir algo sobre este tema… se puede ir haciendo una nueva hornada. :eek: :inlove: Ya esta aqui el buen tiempo y podemos ir luciendo por ahi la camiseta del foro. :ah:
Para ir dandole envidia a mas de uno… :hellboy: saludos.
Pues… la cosa es que se hicieron hace casi dos años… pero se puede preguntar a ver.
Saludos:)
ya sabes que podeis contar con mi ayuda
venga hombre, hacer una segunda hornada de casimetas, que hay mucha gente que tiene ganas de una.
yo me apunto tambien
saludos
Te adelantas a mis preguntas…
Pues no se desestima el ofrecimiento, no, así que ahora lo difícil… ¿hacemos colección verano 2010 o recuperamos el antiguo diseño?..:grimace:
yo haria un nuevo diseño… de hecho ya casi lo tengo pensado…
ante de presentarlo (antes del viernes 7 no lo voy ha enseñar) necesito saber de que color os gustaria la camiseta? diciendo que si no fuera negra mejor, pero vamos que lo que mas os guste…
Pues ponlo en el color que lo tengas pensado y ya veremos a ver qué prefiere la audiencia…
Los diseños antiguos están disponibles, así que me da que vamos a tener camisetas…:grimace:
Ostras!!!
que casi me lo pierdo!!!
jajajaajaja
colección 2010??? uhmmm… gusta
reedición?? uhmmm… tb. gusta
Como veis soy facilón
jajajaja
Una reedicion estaría muy bien. Lo que dicen por ahí, primero sería ver el diseño y luego decidir el color
lo decia por que el color de fondo de la camisa determina un poco el diseño final…
pero vamos que me acomodo…
Pues estaria bien la ayuda del compañero lubusssster ya que tiene experiencia en estos temas y tambien estaria bien ver el NUEVO DISEÑO 2010.
Pero tambien creo que no estaria mal sacar el modelo anterior porque a mi particularmente me gustaria tener el modelo antiguo y el nuevo :eek: :eek: :eek:
A ver si se van animando los compis que el calorcito esta aqui :hellboy: :hellboy: :hellboy: a por las camisetas del COMANDO G
Me apunto!!!
+1
:wao:
Yo tb me apunto.
Yo tambien me apumto
para los novatos supongo que un doble o nada sería mejor… vamos
1 reedicion
1 nueva
según a que precio salga yo una de cada en talla gorda!
Pues venga que sea una más…o dos…
YO ME APUNTO!!
Yo me apunto a las dos
Pues Yo Me Apunto También