Camisetas G-shock

Esto Animaaaaaaaaaaaaaaaaa :ah: :ah: :ah:

un prueba rapidisima de lo que mas o menos es mi idea
http://img10.imageshack.us/img10/371/negrah.jpg

Que sean naranjas!!

Yo me apunto

Sin desmerecer el trabajo del compañero pero a mi me gusta mas el logo sin el dibujo del reloj. O si se pusiera un reloj creo y es una opinon mia personal yo quitaria la correa y solo dejaria la caja.:inlove:

En vez de que se vea el reloj de frente se puede hacer de lado y como si estuviera en 3D. Daria un efecto optico mucho mejor :ah:

Otra idea que me ronda desde hace tiempo en la cabeza es DEBAJO del rabo de la G poner MANIA. Con las mismas letras militares tipo (Stencil).
Seria la leche COMANDO G
MANIA.

Saludos.

Me parece muy buena la idea de las camisetas, os dejo mi pequeña aportación que acabo de hacer ahora mismo, a ver que os parece…

en la trasera dejo el hueco ya que ahi se puede poner:
g-shock
comando g
hdr
… lo que se nos ocurra

o bien cada uno con sus preferencias…

los amantes de la ranita…

mi favorito :slight_smile:

otra variante…

Esto se esta animando por momentos :slight_smile: . Yo también me apunto, ya sea la antigua o cualquiera. La idea de Bouzas con el DW6900 me gusta!

Ahora mismo no puedo prepararlo, pero a mi me gustaría que en la camiseta a pareciera el logo Comando G. Eso como punto número uno. Incluso me parecería bien que solo apareciera el logo.

Si aparece algún reloj, me gustaría que apareciera el 1er G-Shock (DW-5000C) y al lado el GW-5000 (me parece que el más digno sucesor del DW-5000C). La gracia es que la mayoría de gente no verá ni la diferencia entre un reloj y otro… y si alguien por la calle te comenta algo o te dice los modelos o algo, sabes que es un forero, o un enfermo como tu al que teienes que hablar del foro :slight_smile:

Una edición especial ranita sería cojonudo, claro que un 6900 no puede faltar… vamos que ya me veo encargando 10 camisetas :slight_smile: ¿Se puede considerar CRI?


http://app1.yomiuri.co.jp/image/20090327-026837_L.jpg

Vaya, propuse lo de las camisetas hace unas semanas y el Monitor dijo: NOORRRRL. Ahora veo esto. Pues adelante, que me hace ilusión. :smiley:

os voy a dar unas pautas para los diseños…
primero si se hacen en vinilico silueteado solo se puede usar dos colorer mas el base de la camiseta, y los detalles tienen que tener un espeso minino de 3mm
tener en cuenta eso a la hora de hacer las camisetas
si las quereis blancas podeis hacer una estampación tipo foto con todos los colores que querais, pero no las aconsejo porque es como llevar un plastico en el pecho que da bastante calor…

cualquier vinilo es como tener un plástico en el pecho, con el tiempo termina deteriorándose, la mejor forma es serigrafía, la tinta durará más que la propia tela, se puede hacer desde monocolor a cuatricromia.

con el vinilo las cantidades mínimas se reducen y con serigrafia aumentan aunque tambien bajan de precio y la calidad es más notable.

Respeto al grosor de las líneas es serigrafía no es necesario que sean 3mm, si utilizan unas pantallas buenas de 150 líneas no tendriamos problema, siempre y cuando estén bien definidas y la exposición en la pantalla sea la correcta.

Yo también me apunto!

Por cierto, los diseños de Bouzas me parecen cojonudos.

Un saludo comando!

si poneis algún logo en la tapa trasera si es que al final la haceis, yo os recomendaría que pusierais mejor el logo de comando G en vez de el de algú modelo en concreto.

http://img27.imageshack.us/img27/7512/comandogw.jpg

y alrededor del círculo, en vez de datos del reloj podeis poner

WWW.hablemosderelojes.com - Casio - Comando G - edición 2010. cosas así

y con respecto a las imágenes de los relojes, teneis que daros cuenta que todo lo que sean sombras y de mas no es un solo color, así que el dibujo que hagais por ejemplo en el caso del dibujo con color negro, todo tiene que ser en ese color, la silueta completa. si metes sombras, ya no es un color ni dos, a no ser que hagas el dibujo tipo vector, si lo dejas con sombras normales, un degradado de negro a blanco pasa por muchos tonos de grises, y a la hora de pagar no es lo mismo un color, 2 o 15 dependiendo del tipo de estampación o serigrafía que vayais a usar, porque por lo general se paga por cantidad de colores usados.

bonitos diseños, me gusta el que lleva por delante la cara de 6900, y por la parte trasera de la camasite, la parte trasera del reloj

original, y bonito gusto

creo que esto esta empezando a tomar color

venga que no decaiga

Una serigrafía en dos colores, rojo para la G y blanco o negro en función de la cmaiseta sería perfecto.

Para llevar camisetas tutti-colori ya tengo las Kukuxmusu :slight_smile:

Como algún otro forero comenta, quizás un logo con una inscripción debajo, con la web, el año o algo así sería suficiente, recargar mucho las cosas no quiere decir que sean más bonitas.

A mi con impresión en el pecho me basta.

Mi opinión es la de varios compañeros, casi sería mejor un logotipo que un reloj entero, cuanto más grande es el vinilo antes se deteriora por los lavados y plegados, por lo que podemos quedarnos sin el dibujo o con el dibujo a trozos en un tiempo relativamente corto.

Mi propuesta sería la de adaptar un logotipo de los muchos que hay, por ejemplo, el de alguno de los Master of G o bien el “Shock Resistant” y poner el logo del comando en pequeño. Por un lado creo que es más discreto y ponible que el parecer un anuncio del foro (:D) y por otro es algo que para quien lo conoce es representativo y para ojos de profanos pasa relativamente desapercibido, vamos, que no da mucho pie a preguntas de las que respondas lo que respondas pareces un friki…:smiley:

En fin, que creo que un logo quedaría mejor que poner un reloj entero.

En cuanto a serigrafía o vinilo creo que ahí estamos ante dos problemas, la serigrafía es bastante más cara que el vinilo y que probablemente nos pidan un mínimo de unidades…:ouch:

Saludos:)

Totalmente de acuerdo

Yo como andaba caliente con el tema de las camisetas me he mandado hacer unas de prueba a ver que tal. Esta tarde voy a recogerlas y les hago unas fotos a ver que os parecen. Las e echo solo del logo de la marca con alguna variacion.

Tambien pienso que es mejor el logo saludos.