Candidatos a reloj del año 2007 en este foro >>>

Seguindo con la idea que habia empezado en otro hilo, propongo durante los próximos dias juntarmos una lista de candidatos a reloj del año en este foro. De cierta forma su elección permite hacer un balance de cuales fueran las preferencias y interés de los foreros durante el año.

Mi concepto de reloj del año es un reloj que tenga creado movida fuerte en el foro por que fue mucho discutido, comprado, etc. Además deberé ser un modelo específico (el Seiko Samurai negro, por ejemplo), no una línea, como los Seiko 5 o mismo los Seiko Samurai.

Pegando en las sugerencias y revendo bajo el concepto que he definido, pongo esta lista inicial de candidatos a relojes de año 2007 en este foro:

  • Mudman (normal y radiocontrolado)
  • Gulfman (normal y radiocontrolado)
  • Citizen NY0040 (lumi)
  • Seiko 6105-8110
  • Seiko 6139-6000 (Pogue)
  • Seiko 6139-7030
  • Seiko 6138-8020
  • Seiko Samurai
  • Seiko Sumo
  • Sea-gull reedicion militar 1963
  • El Mosca de Pedro Izquierdo

Por favor añadid vuestras sugerencias (o sugerid retirar alguno de los que he puesto) en respuesta a este post, para durante esta semana cerrarmos la lista definitiva y abrirmos la encuesta de votación. :cool:

A pesar de que yo no me apunté, yo tendría en cuenta también el Orsa Monstrum que muchos compañeros compraron poco tiempo atrás :wink: :wink:

seiko samurai titanio negro

No puede faltar un Orient:D :smiley: :smiley:
Mako Ichi
Power reserve
PR bisel naranja.

Yo le daría mi voto al sea-gull (estoy deseando tenerlo) aunque me lo reservaré a candidato 2008 ya que aún no lo hemos “catado”. La verdad creo que debido al efecto G , un buen candidato puede ser el casio mudman en cualquiera de sus versiones. Se lo ha comprado medio foro:D

Pues el Mosca es uno de mis favoritos. (Lastima de mi falta de previsión)

yo añadiría algún orient start, es un reloj que también ha dado bastante que hablar en el foro y se merece estar en la lista por su excelente relación calidad/precio

http://img176.imageshack.us/img176/7859/p1010207nw3.jpg

por estetica presencia por precio y maquinaria y porque al natural no decepciona
voto al UNICO E INIMITABLE SUMO

El Sumo ya está en la lista, no vale la pena hacer campaña ahora! :wink: :smiley:

Final de la semana ya podran votar en la encuesta. :cool:

aaaayyyy que bien, yo quiero seiko que es mi marca preferida

Yo creo que el reloj que mas muros ha hecho caer y ha roto mas promesas este año ha sido el Mudman. Muchos amantes de los relojes mecánicos lo han añadido a su colección sin complejos.
¡Alguno de vosotros ni siquiera tenía un reloj digital!
Creo que junto al Gulfman radiocontrolado se ha convertido ya en un clásico.

Coincido contigo, los G este año han pegado fuerte y el Mudman el que más, sé positivamente que un montón de foreros tienen uno… o dos…:smiley:

Lo dicho, ¡Mudman candidato a reloj del año ya!:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

Totalmente de acuerdo, mi voto va tambien para el MudMan.

Este año se han comprado bastantes y como dice Cabbai, incluso por gente que no tenia en mente digitales.

Saludos,

Mi voto va a ser para el Sumo. I´m very sorry G-shock guys :smiley: