Así no puedes calcularlo. Mínimo tienes que usarlo hasta que coja el tope de carga, y luego observarlo cada cierto intervalo de tiempo. Se suele calcular la variación cada 24 horas.
No es que lo haya puesto a las 11. Llevo con el 4 días. A las 11 lo que hice fue ponerlo en hora.
Yo utilizo está aplicación, pero hay muchas
Consejo, no te fies de las aplicaciones que tienes que usar el micro del móvil.
Pues en casa tenemos 2 y a mí MDD -es de relojes contundentes- le encanta y, de hecho, lo lleva frecuentemente, recuerdo ahora con nostalgia que la espera a ella se le hizo muy larga.
El mío, va siempre con su pedazo de armis, sale menos porque me gusta rotarlos pero, sin duda, es un relojazo (la trasera, la caja, los índices aplicados, el bisel de zafiro, el cristal también zafiro y AR, la corona, el lumen, las agujas con el toque rojo de la segundera, calibre swiss y COSC…todo es flipante)
Comentar que en una ocasión por un golpe muy fuerte el bisel saltó por los aires pero el relojero de cabezera lo recolocó sin problemas y también que otra vez, tras hablar con Juanra, se lo envié porque creí que me cargaba mal, lo observó y devolvió tal cual diciéndome que iba perfecto pero que la masa oscilante es unidireccional y si me lo quito al mediodía y no se mueve por las tardes lo natural es que se pare de madrugada así que, cuando toca llevarlo, lo hago todo el día para evitar ponerlo en hora al levantarme, en fin, anécdotas -soy testigo de qué en una relojería concesionaria de BP, lo llevaba la MDD y creyeron que era una edición especial del FF hasta que lo mostró, con orgullo, de cerca para sacarlos del error-, por lo demás lo dicho, RELOJAZO que rezuma calidad, que no dudaría, pudiendo, en volver a comprar y que espero no tenga que salir nunca de mi colección. Mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible y de forma muy especial al Monitor.
Saludos y buen fin de semana compañeros.
No estoy usando ninguna aplicación.Estoy haciendo observación directa. A las 11 sincronice con greenwich y cada x tiempo compruebo. En estos momentos lleva 20 segundos de desfase. Voy a probar a cargarll a tope sincronizar y mirar.
Estos relojes están fabricados en el 2018 si no me falla la memoria.
Úsalo durante unos días para que los aceites vuelvan a su ser después de estar tanto tiempo parados y luego pruebas. No te obsesiones.
En caso de tener problemas, Juan es un tipo cojonudo y seguro que te los resuelve.
El reloj es espectacular. Disfruta de él.
Si vives cerca de la relojeria ya estás tardando para llevarlo y que te lo comprueben, tarda 2 minutos en hacerlo y si no está en parámetros cosc que te lo solucionen o te den otra unidad.
Yo he comprado relojes con cosc y nunca jamás me los dieron fuera de parámetros o tuve que esperar a que se rodara el movimiento. Esto último es simplemente inexacto porque para eso se expide un certificado tal y como sale de fábrica sin rodaje alguno, si fuese así no valdria para nada ya que la precisión supuestamente variaría, y no es así.
Puesto lo tengo ya un año.
Va perfecto.
Si que es cierto que leí por el foro que la correa original envejecía mal, aún así el armis en principio no quería usarlo, de hecho todavía no ha salido de la caja, y lo llevé dos días con la correa, pero vi que uno de los pasadores no iba a resistir mucho, así que pedí una correa y ya está.
De precisión? Pues más arriba ya lo puse en foto.
Por cierto, hoy lo llevo puesto.
Según me dijo Juanra los que aún tiene entre ellos el mio fueron enviados este verano a Suiza a mantenimiento.
En cuanto a lo que dicen los compañeros y sin querer entrar en polémica te diría que el reloj está en garantía, y precisamente por eso no hay que tener prisa.
Si le das unos cuantos días se estabilizará, para bien o para mal, y si es para mal pues ya sabes.
Otra cosa, ya se que las aplicaciones son lo que son y muy exactas no son, pero ten en cuenta que lo que miden lo hace a través del micrófono del teléfono y cualquier ruido exterior afecta a la medición.
Consejo, vete a un lugar apartado, o hazlo de noche, verás como cambia algo.
Como comentaba antes, no mido hago observación directa, sincronizandolo y observando la desviación que arroja.
En ese caso llévalo una semana entera o dos y no te obsesiones.
Lo que tenga que ser será, pero tranquilo que está en garantía, y responden seguro.
Ahí queda socio. Un saludo.
Gracias hombre.
Puede ser lo de la carga, si. Eso, y lo de que le puede hacer falta el extender aceites.
Ésto me pasó con un Raketa:
Pues ahora que os leo, comento, tengo un GB como hace un mes. Lo he puesto en dos ocasiones todo el dia, por la mañana observé que se habia atrasado 5 minutos, la segunda vez, por la mañana atrasado casi 10, No le di importancia, supuse que no estaba lo suficientemente cargado y en algún momento de la noche se paro. Al cogerlo estaba funcionando, pero es normal en este tipo de calbres que al moverlo oscile y generen carga automática. Lo puse en hora y siguió funcionando.
Al hilo de vuestros comentarios cuando tenga ocasión lo observará con detenimiento y le daré una poco caña incluso en el rotor. sin obsesionarme, pero estas maquinas necesitan un rodaje (como los coches de antes jeje) y como mejor estan es funcionando.
Definitivamente tengo que llevarlo a Ancora. Tiene un comportamiento errático. Duante los primeros días adelantaba de media 12 segundos al día, pero no eran lineales de pronto en una hora adelantaba 5 segundos y después iba estable en el incremento. Los 3 últimos días pense que ya estaba solucionado porque solo adelantaba 3 segundos al día, pero de buenas a primeras en una hora ha adelantado 40 segundos. Y no he estado cerca de campos magnéticos. Si me he fijado que esos incrementos desmesurados suceden cuando estoy realizando actividad. En el día a día delante del pc en el trabajo y vida rutinaria mantiene los parametros. Hoy cuando pegó el subidón eztaba llevando vinilos y cds que tenía en casa al trastero.