Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

No comparto tu opinión, de acuerdo en que puede interpretarse como homenaje, pero la calidad de materiales y los acabados lo hacen muy superior en todo a los de menor precio. La dotación que le acompaña tampoco es baladí.

En cuanto a la marca que lo respalda, ya lo has leído, si se quería certificar… Lentejas. Y aún así tiene lectura positiva: una marca respaldando el proyecto 100%de del foro.

Es caro? sí. Lo vale? Para mi también, creo que el GB está muy cómodo entre las piezas que tengo y supuso un esfuerzo en su día.

4 Me gusta

Estoy seguro de que todos los propietarios del GB no comparten mi opinión…simplemente quería dar la mía, indicando por qué no he dado el paso adelante, siempre que he tenido la oportunidad. De hecho, cada vez que paso por Avilés, me tienta visitar la relojería Áncora, para probármelo…gracias a Dios, la mayoría de las veces coincide en festivo o domingo, o tengo a la jefa cabreada y no da opción, jejeje.

3 Me gusta

Yo considero el proyecto del GB un acto de valentía. Es aunque efectivamente su intagible, desde la perspectiva de marca me refiero, es casi inexistente, como reloj es lo que, si busco el verdadero intagible me va a distinguir.

A lo fácil nos apuntamos todos. No supone esfuerzo ni renuncia.

De hecho, llevo ya mucho tiempo ahorrando, no he comprado desde hace mucho tiempo ningún reloj de de 100-200 para matar el gusanillo, porque en mi caso no me merece la pena tener 5 homenajes de 200. Cada cual nos movemos por una motivación. Y por ello prefiero antes los 1000 del GB que 5 de los otros. A mi modo de no hay color.

El tema es que, y vuelvo a mi caso en concreto, por mucho que ahorre siempre termino asaltando el cerdito para cubrir otras necesidades más tangibles.

Es lo que hay.

Un saludo tropa!

8 Me gusta

image
Esta le queda clavada. ¿Sabes qué correa es?

10 Me gusta

Concuerdo en que le queda fenomenal, todo un acierto.

1 me gusta

Hola, es una correa hecha por Guerrita. Hablé hace unas semanas con el y me dijo que ya no se dedicaba al tema de la correas. Una pena, porque lo hacía muy bien y a un precio razonable.

De todos modos esta es una correa marrón alomada, que debería ser fácil de encontrar onde hacer por algún artesano. Te dejo aquí otra foto dónde se ve mejor

6 Me gusta

OK Muchas gracias.
Buen finde.

Subo el hilo de nuevo por un comentario que he hecho en otro hilo.

La correa oroginal de nylon esta algo estripeada y me gustaria encontrar un reemplazo que me permita usar la hebilla original, ¿alguien ha hecho la búsqueda?

Ahora lo uso con una de piel de Diloy que no le queda mal, pero le puse la hebilla personalizada y no quedaba bien.

1 me gusta

Ha puesto @El_Monitor una de tela de barco en otro hilo

Que lo mismo té cuadra

1 me gusta

Tengo un par de ese tipo, pero en 20mm. No estan mal, pero no me termina de cuadrar en este.

Dejo foto de la que estoy usando, que ayer no tenia ninguna a mano

2 Me gusta

¿Y la hebilla GB, dónde está, eh? :astonished:

1 me gusta

En la correa original, guardada en su caja. Intente ponerla pero quedaba rara por el diferente diseño de los agujeros de la correa nueva.

Por eso pregunto sugerencias de correas alternativas en las que pueda usar la hebilla original.

Edito: He escrito a Diloy, que tienen servicio de personalización, a ver si me pueden proponer algo.

1 me gusta

Nada, me equivoqué de hilo

Te h contestado??? Que te ha dicho???

Tengo la correa un poco estropeada. ¿Sabéis donde podría comprar algo de similar calidad?

Mira en Geckota

Pego la respuesta que me dieron:
“ Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sí que habría posibilidad de hacer una correa a medida.

No disponemos de sailcloth. Podemos ofrecerte algo tipo kevlar que es similar. Puedes ver cómo queda la correa y los colores disponibles en este enlace: Watch Strap made in leather and kevlar fabric Ref 416

También podríamos hacer la misma correa que hay montada en el reloj en tu foto, pero haciendo los agujeros similares a los de la original para que puedas aprovechar la hebilla original. Para ello, en principio con que nos facilites las medidas de los agujeros y del ancho de la hebilla, nos debería valer.

El precio de las correas personalizadas es 65€ (IVA y portes en península ya incluídos). Necesitaríamos el pago por adelantado para confirmar el pedido. El tiempo de entrega es de aproximadamente 45 días.”

Un saludo.

2 Me gusta

Tengo “vilgilada” esta web desde hace un tiempo, pero todavía no se ha dado la ocasión de comprarles nada, así que no sé de primera mano que tal son. En principio por las fotos parecen de calidad. Al venir de Finlandia no hay aduanas.

6 Me gusta

Tiene muy buena pinta. Voy a comprobar dimensiones y lo mismo me animo.

1 me gusta