Cansado, estoy muy cansado. . .

Yo estoy a la espera de que me reparen un Citizen que dejé en Valencia al SAT que Manel me recomendó de la web de Citizen.
De momento me han cambiado la pila y creo que las juntas de un 800M professional de Ti, por 9€ + IVA. El domingo que le eche mano te lo diré con exactitud.
Si es asi y no me han rayado la tapa, creo que es un servicio de 1ª y a un precio excelente. A ver si por fin encuentro un SAT de Citizen bueno para estas cosillas.
Aun guardo facturas de los trabajos y cambios de pilas y juntas de mis Aqualand en Alicante y son de escándalo. Pienso escanearlas y subirlas para que opineis al respecto.

No es un particular de este hobby, es de la naturaleza humana.

Dicho esto, que no perdamos el sueno por eso, apenas hay que estar en la vida de una forma que consigamos disfrutar sin ser comidos por eses tios.

HOla Ferraz,

luego con tiempo te mando un privado para charlar de este asunto, por que me da la impresion de que es la misma persona que se debe de estar acostumbrando a hacerlo.

Pero eso si, solo por privado por que estas cosas son delicadas…Please.

Un saludo.

Vaya impresentables tanto lo del apañero ferraz como el de Elu, si tengo que llevar un reloj a reparar os preguntare primero por privado no sea que vaya a dar con una oveja negra.

¡¡¡ Ferraz animo !!!

Muchas gracias por compartir sentimientos y ¡Ánimo!, lo nuestro no tiene nada que ver con el mercadeo de esa gente.
Saludos.

Enhorabuena por tu disertación, me ha parecido excelente, eres el poeta de RSWF.

Un abrazo.

No dejes de poner esas facturas por favor, que estoy detrás de un Aqualand y estas cosas me interesan mucho :wink:

Ese es el núcleo central del problema. Que me han saturado una serie de cosas y como en mi caso se han hecho acumulativas, cuando se me llena el vaso de la paciencia (que tengo mucha) se desborda y me cabreo mucho. Sé que no soy el chivo expiatorio de los caraduras, ni al único le pasa y que esto está a la orden del día, pero como me afecta directamente a mí, pues eso, me da cien patadas.
La decisión es firme y la idea de quedarme con pocos relojes, creo que es la más acertada, Eso no quiere decir que si se cruza alguno de los relojes que me gustaría tener, le comprase, pero con todas las garantías el mundo.
Saludos, para Portugal. ferraz

Hola Juan, no creas que la idea no se me ha pasado por la cabeza, al menos como algo fugaz. Creo que un buen escarmiento corporal, a algunos les iba a resultar más fácil dedicar la picardía a trabajar honradamente, que dedicarse a j…er al personal.
La justicia catalana, ya que la legal, no funciona. Esto es un paraíso para la gente de mal vivir.
Un abrazo, Emilio

Animo hombre ¡¡

¿Has escuchado la nueva cancion de Manolo Garcia?

Se llama “No estes Triste”

Tremenda

Un saludo

Animo Emilio habra dias buenos y malos.

Vaya, pues lo siento de veras. Además lo que contáis Elu y tú , me pone los pelos de punta. Ánimo.

Lamentablemente había oído historias de éstas, fuera del foro, y las había considerado exageraciones, pero lamentablemente son reales.

Pero tú no vas a dejar que un miserable (nunca saldrá de su miseria moral) marque una parte de tu vida como es una afición. Para eso estamos los demás para ayudarte si hace falta a que recuperes tu ánimo.

Tengo que agradecer que con los establecimientos que trabajo son de una honradez manifiesta. Ésto te digo, para que unos inmorales no consigan desprestigiar al resto del gremio.

lamentablemente cada afición conlleva unos inconvenientes

viajar por libre por el mundo nos lleva a incontables películas con taxistas y demás
coleccionar relijes sobre todo vintages a unas películas con relojeros y demas…

no te libras de estas cosas , pero encab… un montón , que le vamos a hacer

Hola Emilio gracias a Dios no todo el mundo es igual, yo me he encontrado de todo, gente sin escrupulos como tu dices y otra gente que despues de hacer un gran trabajo en un reloj no me ha querido ni cobrar, aunque sea como homenaje a estos ultimos , verdaderos profesionales y personas integras, creo que a veces merece la pena seguir en esto, lo unico que hay que tener es suerte para no dar con los gavilanes que tu has dicho y que no tengas dudas que la mentira tiene las piernas cortas y mas tarde o mas temprano son desenmascarados.
Un abrazo y que se te pase pronto este mal momento