Elegante, sobrio, pero espectacular, y sobretodo en precio, siendo una marca de las bastante nombradas a nivel calidad suiza, me gusta mucho ese calendario en el subdial, gracias super 8 por mostrarlo.
Es una tienda de las grandes, está radicada en los EEUU y lleva tiempo. No he comprado (si en otras similares), pero estoy seguro que no tendrás problema con ellos.
Menos mal que me acabo de fundir los ahorros en el coche, que si no… vamos, de cabeza.
Preciosísimos, prácticos (me encantan los calendarios con aguja), y con movimientos a la altura de mis expectativas.
Gracias por la pagina, he estado mas de una hora viendo, relojes y precios, que precios
Es una lastima que por España, no abunden mas tiendas físicas o virtuales, con esta variedad de primerísimas marcas y con algunos de estos descuentos (lo digo solo por tema aduanas , nada mas)
Estados Unidos, para el tema de los outlets, es otra historia
Saludos
Si alguno anda buscando un crono automático, tiene éstos bonitos Bulova con Valjoux por 436 USD, unos 395 EUR al cambio (más envío y aduanas), con el código TWRMN11TIME.